Departamento en Necochea para familia

Opiniones (3)

Descripción

Departamento en 1° Piso muy luminoso, a estrenar, de 1 dormitorio con smart TV 40" y un amplio placar, baño completo, living comedor con smart TV 42", cocina con heladera c/ freezer y microondas.

Totalmente equipado con vajilla completa, electrodomésticos (pava eléctrica, cafetera, sandwichera y procesadora), ropa de cama, blanco, secador de cabello, plancha y tabla de planchar.

Ubicado en calle 83 e 6 y 8 a 2 cuadras del mar y a media cuadra de la peatonal.

Hay cocheras de alquiler en los alrededores (no incluida).


Última actualización: 29/01/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
29/01/2024

Somos Adriana y Juan, estuvimos en el depto la segunda quincena de enero y realmente en 23 años que vamos a Necochea este fue el mejor lugar en que nos hospedamos. La amorosidad de Maria y Luis, atentos a todo y en todo momento. Al departamento no le falta nada, todo impecable super comodo, frescos los ambientes, todos los detalles para pasar unos dias maravillosos. Mas que agradecidos por haber pasado estas vacaciones alli. Obio volveremos. Mas que recomendable

...
21/10/2023

El departamento es impecable, super limpio, cuenta con todo para disfrutar de una estadía hermosa. Excelente atencion por parte de sus dueños, Mari y Lucho. Pasamos unos dias muy lindos junto a mi sra e hijo. ( de Bahia Blanca)

...
21/10/2023

Excelente departamento, hermoso ,super completo, todos los detalles..y en una ubicación muy buena a 2 cuadras del mar teniendo todo cerca, centro comercial, cocheras,restaurantes..etc. El trato con los dueños Mari y Lucho la mejor..super amables y atentos en todo..Más que recomendable..muy contentos con la estadía por Necochea.