Departamentos Necochea Playa

Opiniones (5)

desde $25.000
por día

Descripción

Complejo de dptos muy bien ubicados, en calle 8 número 3830, 2 en planta baja y 2 en 1er piso por escalera, totalmente equipados, reciclados en su totalidad, solo a 3 cuadras del mar y a 2 cuadras de la peatonal de Necochea, posee 1 habitacion con cama matrimonial, living comedor cocina con sofa cama, cable, Wifi, smart tv 32, balcón y patio trasero, ideal para 4 personas máximo, esta muy cerca de las atracciones mas lindas de la ciudad.

SE PIDE UN ADELANTO DEL 50% PARA DEJAR LA RESERVA CONFIRMADA, EL OTRO 50% SE PUEDE ABONAR AL LLEGAR A LA PROPIEDAD

INCLUYE FRAZADAS, CUBRE CAMAS, ART DE LIMPIEZA, COCINA Y BAJILLA, PERO ES NECESARIO QUE CADA HUESPED TRAIGA SUS SABANAS y TOALLAS SOLAMENTE.

NO SE ACEPTAN MASCOTAS NI SE PERMITE FUMAR DENTRO DEL DEPARTAMENTO

NO TIENE COCHERA

Estamos las 24hs a disposicion de nuestros clientes para que reciban la mejor atencion y pasen una excelente estadia en nuestra hermosa ciudad, los esperamos 

La ubicacion es ideal para descansar, pero a la vez estar cerca de los principales puntos turisticos de la ciudad, tranquilamente se puede movilizar a pie desde el dpto hacia la playa(3 cuadras) o la peatonal(2 cuadras) donde se encuentra las principales ofertas gastronomicas y de esparcimiento, como asi tambien los boliches bailables(7 cuadras).


Última actualización: 04/01/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 4.0/5

1 usuarios
2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
01/02/2023

Excelente ubicación. En ese sector no sé paga estacionamiento medido. La atención fue increíble, siempre amable y predispuesta. Fue una experiencia hermosa.

...
14/01/2023

Muy mala la predisposición para informarte. No lo recomiendo.

...
23/12/2022

Excelente atención

...
19/01/2022

Muy lindos los departamentos. Còmodos y frescos durante la ola de calor que padecimos. Muy buena la ubicación. Excelente el anfitrión. Muy recomendables.

...
20/02/2021

Regular, pero no porque no conseguí alquilar por estar todo reservado, sino porque aun varios no contestaron, y además solo escribí a quienes decían tener libre la propiedad... quizás sería bueno tener actualizados los alquileres... ya que mientras uno escribe y dejar pasar un tiempo prudencial en espera de la respuesta, podemos estar perdiendo un alquiler... saludos