Departamento en 4° Piso muy luminoso, reciclado, de 2 dormitorios con amplios placares, baño completo, living comedor con smart TV 40", aire acondicionado split, cocina con heladera c/ freezer y microondas.
Totalmente equipado con vajilla completa, electrodomésticos (pava eléctrica, cafetera, tostadora, licuadora), ropa de cama, blanco, secador de cabello, plancha y tabla de planchar.
Ubicado en calle 8 casi 81, a 3 cuadras del mar y a 2 cuadras de la peatonal.
Hay cocheras de alquiler en los alrededores (no incluida).
PROPIEDAD DISPONIBLE A PARTIR DEL 02/03/2022
Última actualización: 17/02/2026
Opiniones de los huéspedes
Rating: 5.0/5
¿Te alojaste en esta propiedad?
Dejar una opiniónJorge
16/02/2026
Excelente atención y hospitalidad. Maria y Luis unas personas muy atentas y amables. Muy buen trato. En cuanto al depto. de 10! Ordenado limpio total. Con todo lo necesario. Fuimos la familia. Volveríamos sin duda. Muy Recomendable.
Luis Propietario
Gracias Jorge por confiar en nosotros. Es nuestra intención que se sientan cómodos y un placer recibir a tan linda familia.
Martinopaunqn
15/01/2026
Pasamos una excelente estadía. El departamento estaba impecable, muy limpio, ordenado y con todo lo necesario para una estadía cómoda. María y Luis fueron muy atentos y amables en todo momento. Sin dudas, volveríamos y lo recomendamos.
Luis Propietario
Muchas gracias por tu comentario, Paula. Para nosotros es un placer recibir huéspedes como ustedes. Esperamos que nos visiten nuevamente.
Alejandra
27/02/2025
Nuestra experiencia fue muy satisfactoria! Agradecemos la excelente predisposición de sus dueños, están en todos los detalles!!
Facundo
07/01/2025
Muy buen lugar, los dueños excelentes personas. Todo muy transparente. El lugar, muy prolijo y completo.
Luis Propietario
Muchas gracias Facundo. Fue un placer recibirlos.
Nancy
19/11/2024
Excelente ubicación. El departamento impecable con todo lo necesario para disfrutar. Muy cuidado y bello. Pasamos un finde super y con la atención y disposición de María y Luis, sus dueños. Sin duda lo recomendamos y volveremos. Muchas gracias por ofrecer alquiler de calidad y detalle en cada rincón del departamento.
Luis Propietario
Gracias por tu comentario Nancy, realmente nos sentimos orgullosos de poder cumplir con nuestro cometido y halagados de poder tener huéspedes tan lindos y agradables como ustedes. Esperamos volver a recibirlos y gracias por elegirnos. Un gran abrazo para los tres.
Lauracaballero2416
19/02/2024
Hermoso lugar!completo y limpio,la atención de los dueños es un lujo,excelente trato te hacen sentir muy cómodo,el dto precioso muy cerca de todo la verdad quedamos encantados y volveremos🙌
Luis Propietario
Muchas gracias Laura, por confiar en nosotros. Fue muy agradable recibirte junto a tu hermosa familia.
Matías
19/10/2023
Hola!!! fuimos con mi señora y mi hija, nos encantó el departamento y la atención de sus dueños, muy atentos con nosotros. Gracias por todo María y Luis. Muy recomendable
Luis Propietario
Fue un placer recibir a esta hermosa familia. Esperamos contar nuevamente con ustedes. Gracias Matías