Encuentra el lugar ideal para hospedarte en tus viajes


Ya sea por una semana, quince días, un mes o sólo por dos noches, utiliza Parairnos.com para encontrar una casa, departamento, apart, cabaña, o bungalow para alquilar en tus vacaciones.

Cuando introduces el destino de tu viaje, encuentras un listado con todas las propiedades disponibles. Si lo deseas puedes utilizar distintos filtros de búsqueda como tipo de vivienda, cantidad de personas o comodidades específicas. Una vez que hayas encontrado una vivienda que te interesa, puedes contactar a los propietarios a través del formulario de la página o bien directamente a través de los datos de contacto que aparecen en los avisos.


Publica tu aviso de la forma más fácil


Para aquellos interesados en poner en alquiler temporario una propiedad, Parairnos.com ofrece una plataforma muy fácil y segura para conseguir máxima visibilidad y recibir la mayor cantidad de contactos.

  • 1. Crear cuenta: El primer paso es crear una cuenta en Parairnos.com completando con tus datos personales.

  • 2. Activar cuenta: Luego recibirás un mail de confirmación de registro para validar tu cuenta, y una vez completado este paso puedes ingresar a tu panel de control para realizar tantas publicaciones como desees en forma gratuita. También puedes elegir la publicación destacada por un plan mensual, trimestral o anual; que ubicará tus avisos arriba en los listados, dará mayor exposición y le conseguirá más contactos.

  • 3. Publica tu propiedad: En el panel de control encontrarás casilleros para completar toda la información referente a tu propiedad de una forma muy simple y dinámica. Es importante completar tu aviso con la mayor cantidad de datos para aumentar las consultas y visitas: número de habitaciones y de baños, capacidad de huéspedes, y todo tipo de comodidades que ofrece tu alojamiento. Además cuántas más fotos subas, y mejor reflejen el alojamiento, más lograrás captar la atención del usuario. Ofrecemos también la ubicación geográfica en mapas, para que se visualice exactamente dónde se encuentra tu propiedad, y la opción de poner el precio de acuerdo al tiempo mínimo que requieras para alquilar (noche, semana, o mes).