Departamento para 2 en el Centro

Sin reseñas

Descripción

Hermoso departamento! Impecable, alegre, luminoso y con detalles de categoría. Todo pensado para que se sientan cómodos en un ambiente lindo, cálido y placentero. Para disfrutar de lagos y montañas con todos los servicios!

Ubicación: Excelente. Con vista al lago. A 50 metros del Centro Cívico. En plena zona de Restaurantes, Casas de comidas para llevar, Cervecerías, Bares, Comercios, Supermercados, Farmacias, Chocolaterias, Negocios de alquiler de equipos para nieve, Agencias de alquiler de vehículos, Estacionamientos, Bancos, Centros de salud, Agencias de turismo, Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi y Organismos Municipales.

El edificio esta a 15 km. del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche y a 3,7 km. de la terminal de Omnibus. A metros de Remiserias, Paradas de Taxis y de todas las lineas de colectivos.

Capacidad y equipamiento: El departamento esta armado y equipado solo para dos personas sin excepción. Se puede preparar en forma opcional con cama matrimonial o 2 camas individuales. Totalmente equipado a nuevo: vajilla hermosa y completa, batería de cocina completa, cocina a gas, heladera, microondas, cafetera eléctrica, secador de cabello, TV con TDA incorporada y Netflix (NO CABLE), WIFI, baño completo.

Todos los elementos de seguridad: matafuegos, detector de humos, detector de monoxido de carbono, luces de emergencia. Edificio con seguridad las 24 horas los 7 días de la semana.

Atención personalizada.


Última actualización: 05/07/2021

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.