Departamento Margarita con vista al Nahuel Huapi

Opiniones (22)

desde $40.000
por día

Descripción

Departamento cálido con vista incomparable al lago, ideal para familias. Ubicado en el centro de la ciudad cerca de Supermercados, restaurantes. Zona muy segura.

Posee 3 ambientes, capacidad 1 a 3 personas.

1 dormitorio con sommiers matrimonial que puede convertirse en dos camas individuales, con ropa de cama y toallas, placard. Baño completo. Living comedor con sillón/cama y carri cama (cuarta opción para un niño menor de 6 años).

TV 42" LED. Wifi.

Cocina : Heladera, pava eléctrica., tostadora, microondas, vajilla, repasadores.

Secador de pelo y también un paraguas.

Con acceso patio interno compartido.

No se permiten fiestas, el departamento esta en un edificio muy tranquilo. 

Check-in 15 hs.     Check-out 10 hs.  

Alquiler mínimo 5 días.


Última actualización: 26/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 3 Personas

Características

  • Calefacción
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 22 opiniones

Rating: 5.0/5

22 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
26/03/2024

La atención fue genial y el depto hermoso con vista al lago no nos faltó nada. Sin duda esperamos volver pronto

...
25/03/2024

Todos sabemos lo hermoso que es Bariloche , pero con Leonor y Eduardo de anfitriones el lugar y la estadía son mágicos. Gracias por hospedarnos en ese bello departamento, cálido y luminoso como sus dueños.Pronto volveré!!

...
12/03/2024

Había visto las excelentes opiniones que tenía y no dudé en reservar el departamento. No me arrepiento. Leo, que es con quien tuvimos trato, es una persona excelente, amable, siempre atenta a que nos sintamos cómodas y a gusto en el departamento. Y debo decir que cumplió y superó nuestras expectativas; el departamento es más lindo que por fotos, con una hermosa vista, muy acogedor y realmente tiene todas las comodidades, no le falta nada. Si necesitás algo o tenés dudas, Leo te responde y ayuda sin problemas. La verdad que es la primera vez que nos han tratado con tanta amabilidad, simpatía y colaboración. Le recomiendo a todos que alquilen el departamento, de más está decir que si volvemos a Bariloche, alquilaremos nuevamente.

...

Leonor Propietario

¿Hola chicas como están? Agradecerles este bello comentario. Hacemos todo lo posible para que los que nos visitan tengan la mejor de las estadías, disfruten y por lo que dicen creemos que el objetivo se logró y eso nos provoca mucha satisfacción. El depto. quedo increíble, ordenado y limpio Un placer haberlas alojado, las esperamos pronto y nuevamente muchas gracias. Abrazo para vos y trasládale otro a Lili y Silvana. Leo y Edu.

...
28/02/2024

La verdad que Leonor y Eduardo son gente fuera de serie , súper atentos , amables, nos recibieron en el departamento y estuvieron siempre atentos durante nuestra estadía. El departamento, aún mejor que las fotos! Amplio , luminoso, ventilado, completo, cocina separada. La vista al lago , increíble y la cercanía con el centro y líneas de colectivos que recorren la ciudad, sin dudar recomiendo este departamento y si vuelvo a Bariloche ya de dónde me voy a alojar!

...

Leonor Propietario

¿Hola Rubén como estas? Agradecerte por el comentario. Tanto lo que expresas sobre nosotros como del dpto. El dpto quedo más que impecable agradecerles que lo hayan cuidado como si seria su casa. Fue muy grato recibirlos y los esperamos cuando quieran. Saludos para vos y también a Roberto y Marcela.

...
11/02/2024

Tuvimos la oportunidad de quedarnos en un excelente lugar, todas las comodidades, limpio y la vista un sueño y sus dueños, Leo y Edu, súper amables y además nos ayudaron con datos y consejos para recorrer la ciudad. Muy recomendable 😊 Johanna y Valentina.

...

Leonor Propietario

Hola Valentina y Johanna. Muchas gracias por su comentario, nos pone muy contentos saber que han tenido una agradable experiencia en su visita a Bariloche y en nuestro depto. El depto quedo impecable, gracias por cuidarlo como lo hicieron. Las esperamos cuando quieran así conocen mucho mas de este hermoso lugar. Saludos. Leo y Edu

...
07/02/2024

Visitamos el departamento de Leonor y Eduardo la primer semana de febrero 2024 y nos encantó! Los dos super amables y atentos en todo momento. Nos dieron mucha informacion y nos guiaron en cuanto a los lugares mas turísticos. El dpto es hermoso, limpio y está muy bien equipado. La ubicación es ideal. Muchísimas gracias ♡

...

Leonor Propietario

Hola Lucila y Renata. Gracias por su opinión. Significa mucho para nosotros. Le ponemos todas las ganas y deseamos que los que nos visitan se sientan satisfechos y cómodos. Ustedes que decir…… muy buenas personas nos encantó conocerlas y al depto. lo dejaron en excelentes condiciones. Nuevas gracias. Las esperamos con mucho gusto cuando quieran . Leo y Edu

...
02/02/2024

Tuvimos la dicha de visitar Bariloche en Enero/24.Una maravilla de Ciudad.Respecto al depto no podíamos haber elegido mejor ya que esta muy bien ubicado es super confortable y muy bien equipado,muy tranquilo y con una vista de Ensueño.Queremos destacar la calidez humana de sus Propietarios Leonor y Eduardo dos personas increíbles a quienes les estamos muy agradecidos por todo lo que nos brindaron durante nuestra hermosa estadía!Volveremos! Silvia y Fernando.

...

Leonor Propietario

¿Hola Sil y Fer cómo están? Muchas gracias por su comentario, nos pone muy felices saber que han tenido una agradable experiencia en su visita a Bariloche. Palabras como la de ustedes motivan a seguir con nuestro objetivo de hacer sentir a nuestros visitantes como si estarían en su casa. Fueron excelentes huéspedes el dpto quedo más que impecable gracias. Un placer haberlos recibido y por supuesto vuelvan a visitarnos cuando quieran los esperamos. Leo y Edu.

...
30/01/2024

Tuvimos la suerte de quedarnos en el depto en Enero 2024, y nuestra experiencia fue genial! :) Era la primera vez que alquilabamos por este portal y al conocer a los propietarios (Leo y Edu) supimos que habiamos elegido bien! Son muy atentos y amables, nos hicieron sentir bienvenidos y comodos, y nos dieron varios consejos de como movernos y que actividades hacer... disfrutamos mucho conocerlos! La ubicación es excelente (y si vas sin auto como nosotros, tenes las paradas de los colectivos muy cerca!), el barrio es super tranqui y tenes todos los locales y negocios que necesitas ahí. El depto es super comodo y grande, lo cual hace la diferencia! Esta equipado para que te sientas como en casa... queremos destacar el agua caliente en todo momento, bañarse fue un placer! Ademas podes pasar horas viendo el lago porque la vista que tiene es preciosa La pasamos barbaro y lo volveriamos a elegir, ojala pronto!! Cande y Fran

...

Leonor Propietario

Hola Cande y Fran como están? Muchas gracias por su comentario. Su opinión significa mucho para nosotros y nos hacer ver que vamos por el camino que pretendemos. Muy lindas palabras tanto del depto como de nosotros nuevas gracias. Para nosotros también fue muy grato conocerlos y alojarlos. El dpto quedo en super buena condiciones, lo cuidaron como si seria su casita. Los esperamos con mucho gusto cuando quieran. Leo y Edu

...
27/01/2024

TARDE PERO SEGURO. TUVE LA POSIBILIDAD DE CONOCER A LEO Y EDU EL 22 DE DICIEMBRE 2023, CUANDO NOS DIERON UNA CALIDA BIENVENIDA. EL DTO ES SUPER CONFORTABLE, TIENE EXCELENTE UBICACION, TODAS LAS COMODIDADES, ME SENTI COMO EN 🏠. HEMOS PASADO UNA HERMOSA ESTADIA, EN ESTA CIUDAD PRECIOSA . LES AGRADEZCO DE CORAZÓN CON LA ILUSIÓN DE VOLVER A VISITARLOS..

...

Leonor Propietario

¿Hola Caro como estas? Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia y las gentiles palabras con que describís el departamento y también cuando te referís a nosotros. El objetivo de todo lo que les proporcionamos es para hacerlos sentir cómodos y como vos expresas como si estarían en su casa. Con respecto a ustedes la verdad el depto. quedo impecable. Excelentes huéspedes, los esperamos cuando deseen, ha sido muy grato recibirlos. Leo y Edu

...
15/01/2024

Nos alojamos en Nov.2023. Nuestra experiencia fue perfecta. Desde que llegamos al dpto y admiramos esa vista preciosa del lago quedamos maravillados. El dpto es super confortable, equipado con todo lo necesario y mas! Como describir cada detalle en los que se siente la calidez humana de sus dueños Leo y Edu personas adorables que nos recibieron de una forma tan calida y afectuosa que hicieron de nuestra estadia una experiencia inolvidable. No dudariamos en volver si Dios nos lo permite. Abrazo grande Leo y Edu muchisimas gracias por su atencion. Claudia y Fabian.

...

Leonor Propietario

Hola Clau y Fabian agradecerles por su hermoso comentario tanto del dpto como cuando se refieren a nosotros. Estamos muy contentos de que disfrutaron de sus vacaciones como se lo merecen. Ojala puedan visitarnos nuevamente, fue muy grato alojarlos acá los esperaremos con mucho gusto, . Fueron muy buenos huéspedes. Saludos a los dos.

...
15/01/2024

Nos alojamos en Nov.2023. Nuestra experiencia fue perfecta. Desde que llegamos al dpto y admiramos esa vista preciosa del lago quedamos maravillados. El dpto es super confortable, equipado con todo lo necesario y mas! Como describir cada detalle en los que se siente la calidez humana de sus dueños Leo y Edu personas adorables que nos recibieron de una forma tan calida y afectuosa que hicieron de nuestra estadia una experiencia inolvidable. No dudariamos en volver si Dios nos lo permite. Abrazo grande Leo y Edu. Claudia y Fabian.

...
07/01/2024

hermoso departamento, excelente ubicación, fuimos en auto, sin problemas para dejarlo en la vereda. El centro super cerca y tenes todos los negocios necesarios en el barrio. En cuanto al departamento super cómodo, una vista hermosa al lago y super tranquilo, las camas un sueño y en la cocina tienen todo para que estés como en tu casa. y lo mas lindo de todo fue conocer a Leonor y Eduardo!! siempre con muy buena predisposición y amabilidad. Gracias por todo!!!!

...

Leonor Propietario

Hola Laura Gracias por tu comentario! En el plasmaste hermosas palabras tanto del depto. como de nosotros nuevas gracias. Relacionado a ustedes fue muy agradable conocerlos tienen muy buena onda y tema a parte como cuidaron el dpto. quedo impecable. Saludos a vos, extensivos a Mariano y Santy. Leo y Edu

...
14/12/2023

Hermoso departamento, la ubicación es excelente en pleno centro de Bariloche , y siempre encontramos lugar para estacionar. Amplio , muy limpio y cuenta con todo lo que necesites para cocinar y pasar la estadía , tiene la calefacción justa , todo para que la estadía sea Perfecta sinceramente. Párrafo aparte para los propietarios que desde los días previos a llegar nos brindaron toda la información de Bariloche , lugares para ir a cenar, a visitar , formas de llegar tanto en auto como en los colectivos de la zona, te envían un itinerario con toda la información y eso es para destacar más para alguien que no conoce Bariloche como nos pasó a nosotros. Estuvimos 10 días y salió todo perfecto. Muchas gracias

...

Leonor Propietario

Hola Luana y Martin ¡Muchas gracias por su comentario! Apreciamos se hayan tomado el tiempo para compartir su experiencia en el dpto y en Bariloche. Sus amables palabras nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros con el objetivo de que quien nos visita se sienta como en su casa. Fue un placer recibirlos. Muy buenos huéspedes. Saludos.

...
27/11/2023

Excelente el departamento. Muy completo y super limpio .Cerca del centro y hermosa vista. No se puede pedir más!!!

...

Leonor Propietario

Muchas gracias por el comentario Daniel, nos pone muy felices saber que han tenido una agradable estadía. El departamento quedo impecable. Muy buenos huéspedes, ha sido muy grato recibirlos. Los esperamos nuevamente cuando quieran. Saludos

...
27/11/2023

Excelente el departamento. Muy completo y super limpio .Cerca del centro y hermosa vista. No se puede pedir más!!!

...

Leonor Propietario

Muchas gracias por el comentario Daniel, nos pone muy felices saber que han tenido una agradable estadía. Por otra parte el departamento quedo impecable. Muy buenos huéspedes, ha sido muy grato recibirlos. Los esperamos cuando quieran. Saludos

...
13/11/2023

Estuvimos 4 noches y la verdad 10 puntos todo. La ubicación muy buena, la comodidad del dpto., la limpieza. No escatimaron en detalles como dejar saquitos de te, secador de cabello, azúcar, papel higiénico, hilo y agujas de coser, velas, guantes de látex, etc., etc., etc. Imperdible la vista que tiene hacia el lago Nahuel Huapi. La atención de sus dueños excelente. Es tal como se ve en las fotos, pero mejora la experiencia de estar en vivo allí. En definitiva el que esté leyendo este aviso y pensando en viajar a S. C. de Bariloche, NO DUDE EN ALQUILAR ESTE DEPARTAMENTO. Un matrimonio con 2 niños pueden estar tranquilamente y cómodamente aquí. Gracias Eduardo y Leo. Cuando volvamos a Bariloche nos volveremos a ver. (Susana, Facu y José).

...

Leonor Propietario

Susana, José y Facu Muchísimas gracias por su comentario nos sorprendió las gentiles palabras con que describen el departamento y también cuando se refieren a nosotros. El objetivo de todo lo que les proporcionamos es para hacerlos sentir cómodos y como en su casa. Su opinión significa mucho para nosotros y nos hacer ver, que vamos por el camino que pretendemos. Con respecto a ustedes la verdad el depto. quedo impecable. Excelentes huéspedes, los esperamos cuando deseen, ha sido muy grato recibirlos. Saludos. Leo y Eduardo

...
02/11/2023

El departamento es muy lindo, super cómodo y equipado, calefacción muy buena en todos los ambientes, muy limpio y con una hermosa vista. Tiene una ubicación muy buena, cerca de paradas de colectivos y supermercados. Sus dueños Leo y Edu son super atentos y amables. Super recomendable! Muchas gracias!!!

...

Leonor Propietario

Caro y Mathi ¡Muchas gracias por su comentario! Nos alegra que hayan disfrutado del departamento y saber que han tenido una agradable experiencia en sus vacaciones. Lo que expresan refuerza nuestro entusiasmo y dedicación en lograr que los que nos visitan se sientan como en su casa. Destacamos que fueron muy buenos huéspedes. Un placer haberlos recibido. Saludos Leo y Eduardo.

...
28/09/2023

EXPERIENCIA FANTASTICA.....!! Desde que nos pusimos en contacto hasta que regresamos a casa, Predisposicion, Atencion , Disponibilidad, Calidad Humana son algunos de los adjetivos de como nos sentimos tratados, aconsejados y cuidados Ya queremos regresar...!!! Gracias por hacer que nos sintieramos como en casa

...

Leonor Propietario

Hola Rubén muchas gracias por tu comentario!, el mismo nos motiva a seguir por el camino de lograr que nuestros huéspedes se sientan cómodos y como en su casa. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de sus vacaciones, los esperamos cuando deseen, ha sido un placer recibirlos en el depto, que por otra parte cabe destacar lo dejaron impecable. Gracias. Un afectuoso saludo extensivo a Kari. Leo y Eduardo

...
13/09/2023

Hermoso departamento, la pasamos de maravilla !!!🥰 Super recomendable!!Muy cómodo, amplio y muy limpio. Un placer sentarse a descansar y contemplar la vista que tiene!! 🏔️La ubicación excelente. Tiene todas las comodidades, colchón amplio, re cómodo,eso es muy importante para tener un buen descanso,wifi, smart tv,una bañera para relajarse, agua caliente todo el tiempo, calefaccion en todos sus ambientes👏🏽👏🏽 y lo más destacado es la atención, amabilidad y predisposición de sus dueños!Un amor de personas! Sin dudas lo volvemos a elegir! Muchas gracias por todo!ansiosos de volver pronto🩷😘

...

Leonor Propietario

Hola Eli, Luciano y Evelin ¡Muchas gracias por su comentario! valoramos el tiempo que dedicaron para escribir esta reseña. Nos alegra que hayan disfrutado de todo con lo que cuenta nuestro departamento, de su vista al Lago, así como han considerado nuestra atención. Excelentes huéspedes tanto por el cuidado que tuvieron con el departamento como por su calidad de personas. Esperamos verlos en breve y nuevamente ¡gracias! por todo. Leo y Eduardo

...
01/08/2023

Muy buen departamento..cómodo ..amplio prolijo...hermosa vista al lago...bien calefaccionado...con todo lo necesario para pasar unos lindos días.. y lo fundamental..la atención de Leo y Eduardo...siempre atentos..muy buenas personas...volveremos

...

Leonor Propietario

Hola Roberto, Mabel y Juli ¡Muchas gracias por el comentario! tanto por el concepto de nuestro alojamiento, así como el relacionado a nuestra atención. Apreciamos el tiempo que utilizaron para escribirlo, significa mucho para nosotros. Nos da mucho gusto recibir excelentes personas como ustedes, destacar que el departamento quedo impecable. Por supuesto los esperamos cuando deseen. Saludos Leo y Edu

...
25/07/2023

El departamento es amplio cómodo, re equipado. Tiene una ubicación excelente 👌 la limpieza y la vista que tiene es de lo más lindo al despertar. La atención de Leo y su esposo super calidos y atentos a todo. Pasamos unos días increíbles. Muchas gracias 😘 Esperamos volver pronto 😊

...

Leonor Propietario

Hola Erika, Elías y Gaby ¡Muchas gracias por su comentario! agradecerles por tomarse un tiempo para escribir esta reseña. Nos alegra saber que lo pasaron muy bien y hayan disfrutado de la vista que ofrece el depto. Será un placer recibirlos nuevamente cuando lo crean oportuno. Saludos y siempre a su disposición.

...
17/07/2023

Como empezar a narrar todo lo bello q la hemos pasado en este hermoso departamento.... Levantarte y asomarte por el ventanal enorme q expone semejante vista hacia el Lago y Cerros nevados!! Pero también remarcar todo lo bien equipado que se haya instalado el alojamiento en sí, contando con todos los utensilios (ollas, sartenes, hervidores, fuentes, cubiertos, vasos, tazas, copas para vino, etc etc). Muy buena la calefacción en todos y cada uno de sus ambientes. La ubicación de la propiedad es óptima, puesto que si bien está muy cerquita del centro (sobre la avenida principal), el lugar es muy tranquilo y silencioso. Inmejorable para relajarse y descansar. También hay que nombrar la proximidad al Shoping con casino, restaurantes y supermercados varios(Todo, Carrefour y La Anónima), y algo más a tener en cuenta es la muy buena variedad de medios de transporte públicos cercanos hacia los distintos puntos turísticos y de interés de la ciudad. Todo ello hace que sea una excelente opción

...

Leonor Propietario

Hola Mario y Gaby primero agradecerles su reseña y después destacar que apreciamos mucho su visita, considerando tanto su calidad de personas y también como han cuidado el departamento. Gracias y los esperamos de nuevo cuando quieran. Excelentes huéspedes. Leo y Edu