Departamento Nuevo, para 1 o 2 personas. Amueblado y equipado totalmente con todas las comodidades, para hacer su estadía agradable y placentera.
Ubicación ideal, a metros de la Terminal de Ómnibus y del recientemente restaurado Patio de la Madera, hoy paseo Gastronómico y mercado de alimentos. Zona universitaria. Tmb muy cercano al barrio nocturno Pichincha. Excelente conexión de medios de transporte hacia cualquier punto de la ciudad.
Última actualización: 19/02/2024
Opiniones de los huéspedes
Rating: 5.0/5
Claudia
28/09/2023
Excelente!!!! Gracias vicki y samara Diez punto la atención Ubicación 10 Comodidades 10 Limpieza 10 Gracias por recibir a lunita ( mi mascota) Nos sentimos muy cómodas volveremos !!!
Virginia Propietario
Muchisimas Gracias Clau! Seran Bienvenidas siempre!!! Las esperamos!!!
Belen
19/09/2023
Fantástico! Cómodo, equipado y perfectamente ubicado. Muchas gracias Vicky y Samara por hacer que todo resulte más que agradable! Súper recomendable, definitivamente volveré en breve!
Virginia Propietario
Gracias a vos Belu por tu buena onda y x confiar! Un placer recibir personas como vos! Siempre bienvenida!!