GALA Departamentos Temporarios - CONDOMINIOS DEL ALTO

Opiniones (3)

desde $55.000
por día

Descripción

En el exclusivo Edificio Condominios del Alto 3, que combina armoniosamente trabajo y descanso, le ofrecemos un departamento ideal para su estadía en Rosario.

Excelente ubicación dentro de la ciudad por su fácil accesibilidad desde cualquier punto. Próximo al río y cercana al polo gastronómico Puerto Zorte Rosario, frente al complejo Alto Rosario Shopping y Showcase Rosario y a escasos metros del precioso y extenso Parque Scalabrini Ortiz.

Zona céntrica de la ciudad que conserva grandes áreas verdes ideales para el esparcimiento y el descanso.

El complejo ofrece piscina exterior con solárium, amplio jardín verde, quinchos exclusivos con parrilla, paseo peatonal, bar, cancha de tenis, centro de fitness, recepción y seguridad las 24 horas así como también ingreso monitoreado mediante llaveros electrónicos.

Nuestro departamento está ubicado en el primer piso, con una espectacular y única vista a la piscina y al jardín exterior.

De un dormitorio, amplio, moderno y totalmente equipado con muebles y accesorios de calidad. Cuenta con TV de pantalla plana por cable, wi-fi, aire acondicionado frío calor, sommier, sillón, cocina totalmente equipada: vajilla completa, microondas, heladera, pava eléctrica, tostadora horno y cocina eléctrica.

Posee cochera privada 24 horas.

Se proporcionan toallas y ropa de cama.

*Se alquila por un mínimo de dos noches, por semana, por quincena o por mes.* 

Nuestras redes sociales:

Instagram @galatemporario

Facebook @GalaTemporarios


Última actualización: 15/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 2 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
15/03/2024

¡Excelente departamento! Cuenta con todas las comodidades, incluyendo piscina, cancha de tenis, lavandería, quincho y parque. El departamento está decorado con buen gusto y equipado con todo lo necesario para una estancia excelente: cafetera, tostadora, microondas, televisor con Netflix, toallas, sillas de playa y mesas en el balcón. Además, ofrece seguridad las 24 horas del día y mucha tranquilidad. La propietaria estuvo en contacto con nosotros para atender cualquier necesidad que tuviéramos. ¡Muy recomendable y seguro! ¡Le damos 5 estrellas! Volveremos!

...

Maria Propietario

Muchas gracias Flor por tu hermoso comentario. Fue un placer recibirlas. Cuidaron el departamento y lo dejaron en optimas condiciones. ¡Las esperamos con gusto en su próxima estadía por la ciudad!

...
30/08/2022

Buenos dias, todavia no viaje pero sigo buscando departamentos economicos y alrededor del centro de convenciones de la ciudad de Rosario. Argentina. Desde ya muchas gracias por la atencion

...

Maria Propietario

Hola Marta. ¡Buenos días! Puede escribirnos al Wpp que está publicado en el aviso

...
31/07/2022

Hermoso el departamento, re bien ubicado y muy equipado. Todo nuevo y limpio. El Muy buena atención de Maria y Marisa.

...

Maria Propietario

Gracias Lucas. Muy amable. Los esperamos en su próxima estadía en Rosario.