Moderno PH 2 ambientes con terraza propia para 4 per, dueños directos en microcentro Mar del Plata

Opiniones (3)

Descripción

Dueños directos alquilan Moderno PH de dos ambientes (40mts2) con terraza propia (160mts2) para 4 personas. Ubicado en pleno micro centro marplatense sobre avenida Luro.

Estadía mínima de 4 noches Check in a las 14:30 y check out a las 12 del mediodía. 

Para efectivizar la reserva se requiere una transferencia  del 20% como seña del total de la estadía.  El resto se abona en efectivo al momento de ingresar. Si no puede viajar, la seña no es reembolsable. 

El PH se encuentra en un segundo piso accesible por escalera.  

El PH no cuenta con cochera. No se ofrecen toallas.

El PH está ubicado a 1 cuadra de las calles peatonales, a 3 cuadras de las playas del centro, el mar y de la rambla que recorre las principales playas, el Casino y Hotel Provincial y a 5 cuadras de las playas de La Perla. Nuestro alojamiento es ideal para parejas y familias con hijos. Al encontrarse en el micro centro, los visitantes podrán disfrutar de todo lo que Mar del Plata puede ofrecer. 

Comodidades: El PH posee una habitación equipada con un amplio placard para sus pertenencias y cama matrimonial queen size. En la sala principal encontrará una mesa para cuatro personas, barra desayunadora con dos banquetas y dos sillones cama. Las aberturas son doble vidriadas que garantizan la tranquilidad dentro de la propiedad. Con toda la Terraza propia y  Cocina completa con heladera con freezer no frost, cocina con horno eléctrico, pequeños electrodomésticos, microondas y termo tanque eléctrico de 80 litros. Smart tv con TV por cable en ambos ambientes y WIFI de 50mb. Todo lo necesario para que los visitantes puedan disfrutar de una más que agradable y confortable estadía. 

El lugar se encuentra en un edificio familiar por lo que no se aceptarán fiestas, reuniones, ni ruidos molestos. 


Última actualización: 28/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
27/03/2022

Muy bueno el departamento y la ubicación del mismo y excelente la atención de su propietario.

...
18/02/2022

Es un hermoso dpto. No le falta absolutamente nada. Impecable. La ubicación es espectacular. Volvemos, por supuesto. Matias, 11 puntos!!!

...
02/02/2020

Estuvimos alojados durante 10 noches, excelente ubicación, cómodo, confortable,cuenta con todas las prestaciones ofrecidas, altamente recomendable, volvería a ir sin dudas...destacable?? Internet,cable, wifi, TV smart (2), electrodomesticos grandes y pequeños nuevos y muy buen estado, zona tranquila y segura.

...

Matias Propietario

Muchas gracias por tu reseña. Ustedes fueron excelentes huéspedes, cuidaron el lugar como si fuera suyo. Esperamos alojarlos nuevamente. Saludos