Dueño alquila departamento en pleno centro

Opiniones (3)

desde $20.000
por día

Descripción

Departamento de un ambiente y medio, divisible; con balcón a la calle.  Ubicado en pleno centro de la ciudad (zona de restaurantes y joyerías); a 200 m del Casino Central, 250 m de la playa y 250 m de Peatonal San Martín.                                                Excelente edificio y entorno, seguridad por cámaras, vistas a la calle Belgrano.    Dormitorio totalmente independiente con cama rebatible de 2 plazas y tv de 26". Baño completo con bañera. Cocina equipada con todo lo necesario para pasar una estadía agradable.                    Living/habitación con balcón a la calle, cuenta con tv de 32", reproductor de dvd, televisión por cable y wifi. Calefación y aire acondicionado por climatizador.        Vajilla completa, solo deben traer la ropa blanca. Estadía mínima de 7 días en temporada de verano o vacaciones de invierno. Capacidad máxima de 4 huéspedes. No se alquila a grupos. No se aceptan mascotas.                                        Posibilidad de incluir cochera (consulte). Check In 12 hs, check out 10 hs.  Dueño directo, solicite la documentación pertinente antes de reservar.


Última actualización: 25/04/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Horarios

  • Check-in: 12:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • DVD
  • Wifi
  • Televisión
  • Garage

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
24/04/2024

Buen día exelente la ubicación todo estuvo muy bien muy amable Oscar y su mamá Josefa gracias volveremos.

...

Oscar Propietario

Hola Erica. Le agradezco mucho el comentario y la valoración. Un gusto haberlos tenido de huéspedes. Será un placer volverlos a recibir cuando viajen a Mar del Plata. Un saludo de Madre y mio.

...
30/03/2024

Hermoso departamento, muy buena atencion por parte de los dueños, vistas excelentes desde cualquier lugar, muy recomendable.

...

Oscar Propietario

Hola Ines. Un gusto que hayan estado en mi departamento de calle Entre Rios. Muchas gracias por los comentarios y valoraciones, son de gran importancia para quienes desean reservar y quieren saber sobre las experiencias de otros turistas. Los esperamos para cuando vuelvan a la ciudad. Un saludo nuestro para Ustedes.

...
24/01/2024

Excelente alojamiento, cómodo, en pleno centro, seguro. Su dueño muy amable,atento, tuvimos una hermosa estadía!!!

...

Oscar Propietario

Hola Antonella. Muchas gracias por el comentario y la valoración. Un placer haberlos tenido de huéspedes en el departamento. Los esperamos para cuando deseen regresar a la ciudad. Un saludo cordial.