VISTA DEL NAHUEL Depto Centro 3 pax / vista increible/ zona segura

Opiniones (73)

desde $40.000
por día

Descripción

EXCELENTE DEPARTAMENTO  !!!, !!  HABILITADO  !!  Sec. Turismo BARILOCHE !!!!: Departamento muy cálido, está ubicado en el centro de la ciudad, a 900 mts del Centro Cívico, sobre calle principal comercial turística  MITRE y a 200 mts del paseo de la costanera sobre el Lago Nahuel Huapì, cerca de todo, a 100 mts. del Supermercado Carrefour y el Super Todo, farmacia, casas de comida, restaurantes, etc. Zona muy segura, el edificio se encuentra junto a la Prefectura Naval Argentina que posee personal las 24 hs., el departamento posee dos ambientes, 38 m2, capacidad máxima 3 personas., 1 dormitorio amplio, con amplio placard  y una vista incomparable al lago Nahuel Huapi, islas y cerros. Baño completo, con bañera, bidet, vanitory, calefacción y secador de cabello. Living-Comedor con sillón cama, (se transforma en cama de 1 plaza), mesa redonda con sillas, modular, TV LED Smart HD de 32" , por Cable ,  WiFi , Microcomponente Philips CD/Mp3/USB/AM y FM , posee la misma vista impresionante que el dormitorio. Cuenta con rejas de seguridad desmontables para niños en todas sus ventanas. La Cocina totalmente equipada, con desayunador, heladera, horno microondas, pava, cafetera y tostadora eléctricas, cocina con horno y vajilla completa. Posee calefacción en todos los ambientes con caldera propia en el departamento y luz de emergencia. El valor diario incluye: ropa de cama, toallas y toallones para todos sus ocupantes, mantelería. Asesoramiento en excursiones tradicionales, de aventura - pesca y rent a car.

NO ACEPTAMOS GRUPOS DE JOVENES

AMBIENTE ( LIBRE DE HUMO )

Agradecemos leer los comentarios que poseemos.


Última actualización: 09/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 3 Personas

Características

  • Calefacción
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 73 opiniones

Rating: 5.0/5

63 usuarios
9 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
09/03/2024

Verdaderamente hermoso departamento. Completisimo. Vista excepcional, cerca de todo. Pero lo más destacable y eso que todo era excelente, su dueño, el sr Roberto. El Mejor Anfitrión lejos que hayamos tenido ( y somos adultos mayores ya). Generoso, amoroso, comprensivo, siempre a disposición.. Un Señor con todas las letras. No lo piensen mucho y vayan que de verdad vale la pena. Gracias y más gracias Roberto.

...

Roberto Propietario

Hola Rosana y Cesar, Muchísimas gracias por el comentario, en algunos aspectos me parece excesivo los halagos. Hacemos lo máximo posible para que los huéspedes tengan la mejor de las estadías, disfruten de este hermoso lugar y creo que el objetivo se logró dándonos una enorme satisfacción. Un placer haberlos conocido, los esperamos pronto, un saludo cordial y nuevamente muchas gracias. Roberto y María del Carmen

...
02/12/2023

Excelente departamento!.. completo en equipamiento!...tal cual las fotos... muy buena ubicación y edificio muy silencioso! Increíbles las vistas hacia el largo!!..la atención de Roberto fue espectacular!.. siempre atento a toda duda Y la frutilla del postre..."la carpeta roja".una guía completa de que hacer en Bariloche... La pasamos súper bien y vamos a volver! Super recomiendo Maxi y graciela

...

Roberto Propietario

Hola Maximiliano, muchas gracias por tu comentario, nos pone muy contentos saber que lo han pasado lindo y que el depto haya cumplido con vuestras expectativas. Nuestro objetivo es que tengan excelentes vacaciones y da placer saber que se logró. Los esperamos pronto para seguir disfrutando de nuestro hermoso Bariloche.. Cordial saludo a ambos, Roberto y María del Carmen

...
20/08/2023

El departamento es tal cual se muestra en las fotos, una vista hermosa y muy cómodo. La zona es segura y céntrica. Lo recomiendo para alojarse y descansar! Muchas Gracias Roberto!!

...

Roberto Propietario

Hola Virginia, muchas gracias por tu comentario, nos pone felices que hayan disfrutado de Bariloche, los esperamos cuando deseen, ha sido un placer recibirlos en el depto. saludos Roberto y María del Carmen

...
16/07/2023

Hola!! Quería recomendar este hospedaje por varios motivos, la vista; la comodidad del lugar; la cercanía al centro; la seguridad de la zona, y la hospitalidad de Roberto. Todo excelente!

...

Roberto Propietario

Hola Cecilia !!, Muchas gracias por tu comentario , nos pone muy felices que hayan tenido una hermosa estadía disfrutando de esta hermosa Bariloche. Te esperamos en cualquier momento, seguiremos trabajando para que los sueños de una estadía placentera se hagan realidad. Un saludo Roberto y María del Carmen.

...
23/05/2023

Exelente ubicacion ,el departamento super comodo como estar en casa, don Roberto muy amable hace que tus dias en bariloche sean inolvidables ,sin duda recomendadisimo.

...

Roberto Propietario

Hola Rosanna, muchas gracias por su comentario, nos alegra mucho que hayan tenido una hermosa estadía y que el Depto. cumplió con sus expectativas. Trabajamos para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes, los esperamos cuando deseen disfrutar nuevamente de nuestro hermoso Bariloche, saludos !!!! Roberto y María del Carmen.

...
25/04/2023

Excelente ubicación, super tranquilo. Roberto muy amable, nos ayudó con los lugares que podíamos visitar. Sin dudas, si volvemos a Bariloche, volvemos a elegir el mismo hospedaje.

...

Roberto Propietario

Hola Laura, muchas gracias por tu comentario, nos esmeramos día a día para que los huéspedes tengan una estadía agradable y cumplan con todos los sueños de una estadia hermosa. Las esperamos pronto, seguro han quedado muchas cosas por disfrutar en Bariloche.. Gracias por elegirnos. Roberto y María del Carmen

...
11/02/2023

muy amable Roberto, pero no tenia disponibilidad, vi fotos solamente y lei comentarios

...

Roberto Propietario

Hola Delia, lamentamos no haber tenido disponibilidad en la fecha pretendida por vos, será un placer recibirte en otra oportunidad, solo recomendarte que consultes disponibilidad con anticipación. Cordial saludo, Roberto y María del Carmen

...
16/11/2022

Excelente Dto. Super recomendable. Buena ubicación.

...

Roberto Propietario

Hola Johana, muchas gracias por tu comentario, hacemos lo posible para que se sientan cómodos y disfruten de Bariloche, cordialmente, Roberto y Maria del Carmen

...
20/10/2022

Excelente lugar para hospedarse en Bariloche. Hermoso departamento con excelentes vistas. Roberto súper amable, le agradecemos profundamente por su predisposición y sus recomendaciones. Ojalá podamos volver pronto!

...

Roberto Propietario

Hola Laura !!, Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que lo hayan pasado lindo, tuvieron días hermosos para disfrutar de nuestro hermoso Bariloche, Un placer haberlas conocido y las esperamos cuando lo deseen. Saludos Cordiales Roberto y María del Carmen.

...
03/08/2022

Roberto es una persona muy atenta y respetuosa. El departamento se encuentra en perfectas condiciones y la ubicación es increíble. Además, Roberto posee una carpeta hecha con sus propias manos donde te recomienda lugares, te cuenta sobre las excursiones y brinda información de Bariloche a la perfección. Lo recomendamos al 100% a todos nuestros conocidos porque nos sentimos como en casa! Muchas gracias Roberto por tu atención!

...

Roberto Propietario

Hola Candela, buenas tardes !! Muchísimas gracias por tu comentario que no hacen mas que reforzar nuestro entusiasmo y dedicación para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y en un Bariloche realmente hermoso. Un afectuoso saludo, extensivo a tus padres y los esperamos cuando gusten. Roberto y María del Carmen

...
01/08/2022

Si buscas alojamiento en Bariloche, comunícate con Roberto, súper recomendable el departamento, tanto la comodidad como la ubicación, la vista es excelente, tenés todo lo que necesitas y más!!!. Súper calefaccionado, Roberto, un genio, en todos los detalles, te recomienda todo!! Lugares para recorrer, comidas, etc. Nos encantó este viaje, la frutilla del postre, el departamento!!

...

Roberto Propietario

Viviana, te respondo en el comentario siguiente.

...
01/08/2022

Si buscas alojamiento en Bariloche, comunícate con Roberto, súper recomendable el departamento, tanto la comodidad como la ubicación, la vista es excelente, tenés todo lo que necesitas y más!!!. Súper calefaccionado, Roberto, un genio, en todos los detalles, te recomienda todo!! Lugares para recorrer, comidas, etc. Nos encantó este viaje, la frutilla del postre, el departamento!!

...

Roberto Propietario

Hola Viviana, muchísimas gracias por el comentario, nos pone muy contentos saber que han tenido una estadía hermosa, disfrutando plenamente de los paseos, la nieve, los paisajes y más. Será un placer recibirlos en cualquier momento, saludos a los tres, Cordialmente Roberto y María del Carmen

...
07/07/2022

Excelente, muy bien equipado además de su hermosa vista. Roberto muy amable y a disposición para lo que se necesite

...

Roberto Propietario

Hola Laura, muchas gracias por el comentario, nos alegra mucho saber que lo pasaron muy bien disfrutando de la vista que ofrece el depto. y los hermosos paisajes de Bariloche y la zona. Los esperamos pronto, cordial saludo, Roberto y María del Carmen.

...
22/06/2022

El departamento es muy cómodo, super equipado y una vista hermosa!! Roberto un genio con la atención y asesoramiento de actividades, muy amable. Tiene en el departamento una carpeta "mágica " donde están todos los lugares detallados para elegir qué hacer cada día. Muy recomendable y agradable experiencia, esperamos poder volver!

...

Roberto Propietario

Hola Evelyn, buen día !!! Muchas gracias por tu comentario, nos pone muy felices saber que han tenido una agradable experiencia, no solo con nuestro lugar sino también con todo lo vivido en nuestra hermosa Bariloche. Agradecemos que, palabras como la tuya nos motiven a seguir por el mismo camino, nuestro objetivo, calidad de atención y calidad de servicio es la columna vertebral de nuestro trabajo. Un placer haberlos recibido, saludo a uds. y en especial a tu hermosa hija. Roberto y María del Carmen

...
31/05/2022

Realmente nos sentimos como en casa.El dpto sumamente equipado y con una vista Espectacular...Su dueño..Roberto, la persona más amable del mundo...Seguramente cuando regresemos a Bariloche volveremos a hospedarnos en el mismo Lugar..Lo recomiendo una y mil veces!!!!!

...

Roberto Propietario

Hola Liliana. Muchas gracias por tu comentario, nos pone muy felices saber que han tenido una estadía placentera en todo sentido y que el departamento haya cumplido con lo que esperaban de él. Nuestro objetivo siempre es el mismo, mejora permanente para que los huéspedes se sientan como en su casa con el entorno maravilloso que tiene Bariloche, los esperamos siempre. Cordial saludo, extensivo a tu hermosa familia. Roberto y María del Carmen.

...
11/04/2022

La verdad Roberto muy atento y amable, el dpto muy completo con una vista hermosa ,sin dudas es muy recomendable.

...

Roberto Propietario

Hola Magalí, muchas gracias por el comentario, un placer haberlos recibido y que lo hayan pasado lindo en Bariloche, es nuestro deseo que vuelvan para terminar de conocer la hermosa belleza de la zona. Saludos y gracias por elegirnos, Roberto y María del Carmen

...
29/03/2022

Estuvimos desde el 18 al 24 de marzo el departamento es excelente tiene todo lo necesario para el alojamiento con una vista al lago increíble, mejor de lo que esperábamos, la ubicación es excelente para estacionar en la puerta, cerca de los supermercados sobre una de las calles principales de Bariloche. El dueño muy amable, de hecho nos dio varios tips de lugares para cenar y sobre las excursiones. Nos sentimos realmente cómo en casa. Muy recomendable.

...

Roberto Propietario

Hola Jorge, Muchísimas gracias por tu comentario, no hace mas que ratificar que estamos en el camino correcto, ha sido un placer conocerlos y recibirlos en nuestro lugar. Nos alegra mucho que hayan tenido una estadía placentera y disfrutaran de Bariloche. Los esperamos pronto, un cordial saludo, Roberto y María del Carmen

...
23/02/2022

Hola!!! El Departamento en sí fue muchísimo más lindo de lo esperado, con absolutamente todas las comodidades, super recomendable!! Roberto muy puntual y ameno, estuvo en todos los detalles y recomendaciones. Fuimos tres amigas y las tres quedamos muy conformes. El detalle a tener en cuenta es la media cuadra de subida en la que está emplazado... pero a nosotras nos vino bárbaro para mantener la actividad física jaja.

...

Roberto Propietario

Hola Cintia !!, Muchísimas gracias por el comentario, como digo siempre, trabajamos con un solo objetivo, la satisfacción plena de los huéspedes, nos alegra que hayan disfrutado de las vacaciones y que el departamento estuviera a la altura de lo que esperaban. Las esperamos siempre, saludos a las tres, Roberto y María del Carmen

...
20/02/2022

El departamento muy cómodo ni que decir uno se siente como en casa muy tranquilo, las vistas al Nahuel Huapí son tal y cual como en las fotos una vista hermosa, Sin dudarlo vuelvo de nuevo,recomendadisimo El señor Roberto nos atendio muy bien desde el momento que llegasmos muy atento y amable. Tuvimos una excelente estadia...☺☺☺😌😌

...

Roberto Propietario

Hola Lenny, buen día !!!, Muchas gracias por tu comentario sobre el departamento y nuestra atención, esto no hace más que incentivarnos para seguir en el camino de la excelencia. Nos da mucho gusto saber que lo han pasado lindo, disfrutando de nuestro hermoso Bariloche. Los esperamos siempre, un placer haberlos conocido. Cordial saludo Roberto y María del Carmen

...
31/01/2022

El departamento que ofrece el sr Roberto es divino, súper cómodo, vista al lago Nahuel Huapi, no le falta nada, y la atención de Roberto es espectacular, súper recomendable!!! Para volver siempre!!!

...

Roberto Propietario

Hola Julieta, muchísimas gracias por el comentario, nos alegra saber que el depto. cumplió con vuestra expectativa y que lo han pasado lindo en nuestro lugar. Los esperamos pronto para seguir conociendo la hermosa Patagonia. Cordial saludo, Roberto y María del Carmen

...
26/01/2022

Excelente departamento en el centro de Bariloche. El lugar dispone de una vista preciosa al lago Nahuel Huapi, con perfecto espacio para 3 personas y cómodas habitaciones para disfrutar de la estadía. Nuestra experiencia fue perfecta, el dueño del depto siempre muy predispuesto y amable: nos indicó los mejores lugares para visitar, los sitios gastronómicos a degustar y las excursiones que más valían la pena durante nuestra estadía. Recomendado 100%.

...

Roberto Propietario

Hola Alejo, muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que disfrutaron plenamente de la estadía y que el depto. haya cumplido con las expectativas, Nuestro objetivo se cumplió, satisfacción por parte ustedes del 100%, Los esperamos pronto para que sigan descubriendo las maravillas que ofrece Bariloche. Cordial saludo, Roberto y María del Carmen

...
13/01/2022

Nunca me aloje en ese lugar ,xq no había disponibilidad de fecha.

...

Roberto Propietario

Hola Pamela !!! Buenas tardes: Entiendo que no podes calificar y cargar un comentario sobre nuestro lugar si NUNCA TE ALOJASTE en él. Por el simple hecho de que no teníamos disponibilidad en la fecha que vos necesitabas no me parece justo perjudicarnos de esta manera con una calificación negativa cuando trabajamos por la excelencia desde hace muchos años y lo logramos. Hoy tenemos 45 opiniones de 5* , 6 de 4* desde el 2014 y la tuya es la única con 1*. Agradezco que solo califiques y des tu opinión cuando hayas conocido el lugar donde te alojaste, se cargan las experiencias vividas, no las que nunca existieron. Cordial saludo, Roberto

...
12/01/2022

Estuve en Diciembre 2021 en el departamento de Roberto y que les puedo decir, buscaba algo cómodo, lindo, y con buena ubicación para compartir con mis padres y lo conseguí. Es impecable, mas hermoso que en las fotos, tiene TODO lo que necesitas para unas vacaciones perfectas, Roberto cuida todos los detalles y está pendiente de tu estadía, si necesitas algo, etc., extraño desayunar todos los días viendo el Nahuel Huapi en la ventana, tuvimos la suerte de ver la luna llena que en las noches se reflejaba en el lago.. Increíble!! A media cuadra hay una panadería artesanal que vende las mejores facturas que comí en mi vida, a la vuelta tienes un Carrefour gigante y también pasan micros que te llevan a los sitios turísticos, está a 5 cuadras de los principales comercios de la Calle Mitre que vas y volver caminando. Gracias por ser tan excelente anfitrión, sin duda alguna y si Dios lo permite, volveremos!

...

Roberto Propietario

Hola Martha, muchísimas gracias por tu comentario que, no hace mas que entusiasmarnos y seguir en el mismo camino de atención a nuestros huéspedes siendo este, nuestro objetivo básico El placer es nuestro que hayan pasado una estadía hermosa tal cual lo mencionas junto a tus padres y desde ya los esperamos pronto. Cordial saludo a uds. Roberto y María del Carmen

...
12/01/2022

Excelente departamento. Con todas las comodidades como si estuvieras en tu casa. Vista increíble al Nahuel Huapi. Cerca de todo!!! Roberto muy cordial. Siempre atento a todo lo que uno necesita. Súper recomendado!! Buen precio. Excelente ubicación

...

Roberto Propietario

Hola Juan Carlos, muchas gracias por el comentario, nos alegra que hayan tenido una excelente estadía en Bariloche, que nuestro departamento haya cumplido con todas sus expectativas, nos esforzamos para que se sientan como en casa, cordial saludo y los esperamos pronto. Roberto y María del Carmen

...
13/09/2021

Tuvimos con mí esposo y mí hija una excelente estadía, Roberto una excelente persona, trato de 10!! El dpto, tiene una Hermosísima visita, muy confortable, con todo lo necesario. Realmente disfrutamos los días que hemos tenido en Bariloche, en este lugar!! Agradecidos a Roberto x su disposición y el estar atento a cualquier inquietud!! Volveremos!!!!! Altamente recomendable!!!!

...

Roberto Propietario

Hola Sandra !!! Muchas gracias por el comentario, nos alegra muchísimo que hayan tenido unas vacaciones hermosas disfrutando de nuestro Bariloche. Trabajamos intensamente para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y sumar para que sea una placentera estadía. Los esperamos siempre y un saludo fraternal a uds. Roberto y María del Carmen

...
16/03/2021

El departamento super equipado, ubicación bien céntrica, Roberto muy atento, nos asesoró bastante, la vista del departamento es preciosa, zona súper segura, vuelvo sin duda

...

Roberto Propietario

Hola Vanina, muchas gracias por tu comentario, nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de Bariloche y de nuestro depto. Trabajamos para lograr ese objetivo, las esperamos pronto, ha sido un placer haberlas recibido. Roberto y María del Carmen

...
26/02/2020

Realmente maravilloso, el departamento, tiene una hermosa vista al lago Nahuel Huapi, excelente ubicación, súper tranquilo, ideal para descansar. Roberto es un genio, muy atento amable, respetuoso, quién se ocupó de cada detalle. Súper recomendable Gracias Roberto por su gentileza y buena predisposición, pronto volveré .

...

Roberto Propietario

Hola Rosana !!! Muchísimas gracias por el comentario, como digo siempre nos debemos a los huéspedes, que se sientan muy bien, disfruten sus vacaciones en Bariloche y cumplírles ese deseo es nuestro objetivo. Nos pone muy felices saber que fue así en su caso, la esperamos pronto y será un placer para nosotros. Cordial saludo y nuevamente gracias. Roberto y María del Carmen

...
15/10/2019

...

Roberto Propietario

Hola Jonatan !!! Muchas gracias por tu concepto del departamento y de nuestro servicio. Nos pone muy contentos saber que disfrutaron de Bariloche, los esperamos pronto y les mandamos un saludo grande. Roberto y Marìa del Carmen.

...
15/10/2019

Excelente la atencion de Roberto, el departamento 10 puntos, fuimos mi mujer y mi hijo. Todo genial, la calefaccion espectacular, realmente una gran estadia, super comodos. Altamente recomendables!

...

Roberto Propietario

Hola Jonatan !!! Muchas gracias por tu concepto del departamento y de nuestro servicio. Nos pone muy contentos saber que disfrutaron de Bariloche, los esperamos pronto y les mandamos un saludo grande. Roberto y Marìa del Carmen.

...
28/08/2019

Muchas gracias Roberto!! Siempre muy cordial con nosotras. El depto muy completo y comodo ya que está cerca del centro y de 2 grandes supermercados. De volver, sin dudas lo vuelvo a elegir.

...

Roberto Propietario

Hola María Laura !!! Muchísimas gracias por tu comentario, nuestro objetivo es que disfruten de Bariloche y desde ya del depto., muy felices que hayan pasado unos hermosos días, las esperamos pronto. Saludos Roberto y María del Carmen

...
31/07/2019

Genial!!!! Todo hermoso dto muy lindo, cómodo. Roberto su dueño muy atento!!!

...

Roberto Propietario

Hola Patricia !!! Nos alegra mucho que hayan pasado unas hermosas vacaciones, han disfrutado de la nieve y de nuestros paisajes, gracias por el comentario y los esperamos pronto. Un saludo grande a toda la familia. Cordialmente, Roberto y María del Carmen

...
15/07/2019

Excelente el depto., Excelente la ubicación y excelente su dueño, Roberto. Siempre atento, con muy buenas sugerencias. Pasamos unos días un hermosos y de volver a Bariloche, sin duda alguna volveríamos a elegir a Roberto!. Saludos! Danisa y Brian.

...

Roberto Propietario

Hola Danisa y Brian !!!, muchísimas gracias por el comentario, nos pone muy felices saber que tuvieron una estadía hermosa, disfrutando de nuestro hermoso Bariloche y que el depto. haya cumplido con las expectativas. Será un placer recibirlos nuevamente cuando lo crean oportuno. Cordial saludo y como siempre a disposición. Roberto y Mar{ia del Carmen.

...
01/07/2019

El departamento es excelente, super completo, tiene una vista inmejorable, la ubicacion es perfecta. Roberto nos recibio muy amable y brindo toda la informacion que necesitabamos para conocer la ciudad, siempre muy atento. Recomiedo totalmente este alojamiento.

...

Roberto Propietario

Hola Paula !!!, muchas gracias por tu comentario, nos pone muy felices saber que han estado a gusto en nuestro depto. y que cumpliera con todas vuestras exigencias y expectativas. Trabamos para ello y nos reconforta saber que tuvieron una estadía hermosa disfrutando de nuestro querido Bariloche, las esperamos pronto, saludos de nuestra parte. Roberto y María del Carmen

...
03/05/2019

La atención excelente, muy cómodo el departamento hermosa vista de la ciudad muy lindo lo recomiendo.

...

Roberto Propietario

Hola Daniel !! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que hayan estado cómodos y que el depto. cumpliera con tus necesidades, gracias por la recomendación y los esperamos pronto.Cordial saludo Roberto y María del Carmen.

...
22/03/2019

Muy buena atención de su propietario Roberto,muy atento a todo,el departamento muy bien equipado sin faltarle nada y muy cerca de todo,expectacular vista al lago,muy sastifecho,gracias ROBERTO por tu atención

...

Roberto Propietario

Hola Roberto y familia, Muchas gracias por tu comentario. nos pone muy felices que hayan tenido muy lindas vacaciones y que el depto. les resultara cómodo. trabajamos para que eso así suceda. Cordial saludo y los esperamos pronto. Roberto y María del Carmen

...
05/02/2019

El departamento es excelente. Está ubicado cerca del centro y cuenta con todas las comodidades y equipamiento necesario para tener un hospedaje ideal. Roberto es un fenómeno. Super amable y preocupado por los huéspedes que se alojan en el departamento. Está en todos los detalles. Volvería sin dudarlo

...

Roberto Propietario

Hola Gonzalo, Muchísimas gracias por tus comentarios, como digo siempre trabajamos para que tengan una estadía maravillosa, es lo único que tenemos que poner, porque la naturaleza puso el resto en este hermoso Bariloche. Los esperamos cuando gusten, ha sido un placer recibirlos, un saludo a toda la familia. Roberto y María del Carmen

...
21/01/2019

Super conformes con la estadía en el departamento. Todo en perfecto estado y muy completo! La zona y la vista desde el departamento increíble!!! Gracias Roberto por guiarnos en todo y por la amabilidad que los caracteriza a su esposa y a usted. Mil gracias, volveremos pronto. Sol y Hugo.

...

Roberto Propietario

Hola Sol y Hugo !! Muchas gracias el comentario, nos alienta a continuar en el mismo camino de trabajo, muy contentos que hayamos cumplido con sus expectativas y que lo pasaran relindo, los esperamos pronto. Saludos a los dos. Roberto y M. del Carmen

...
12/01/2019

Hola. Estuvimos alojados en el departamento de Roberto del 4 al 9 de enero. Fue una estadía súper grata. El departamento es muy cómodo, está muy bien equipado y la ubicación es muy conveniente. Roberto nos ha tratado de maravilla. Lo recomiendo absolutamente!

...

Roberto Propietario

Hola Romina !!, Muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer recibirlos y sobre todo que lo hayan pasado muy lindo en familia. Cordial saludo y los esperamos pronto. Roberto y María del Carmen.

...
22/11/2018

Excelente departamento,cerca de todo,super cómodo y una vista hermosa como se ve en las fotos.Lo que mas destacamos es la atención de Roberto,muy atento y amable en todo momento. 100 % recomendable,sin duda volveríamos. Gracias por todo,pasamos unos días muy lindos. Bello Bariloche!!!

...

Roberto Propietario

Hola Verónica !!, muchas gracias por el concepto de nuestro alojamiento y sobre todo de nuestra atención, como lo expresamos siempre trabajamos para que estén a gusto y disfruten de la estadía, nuestro objetivo es de superación constante, nos alegra que lo sientan así y hayan disfrutado de nuestro hermoso Bariloche. Las esperamos pronto, un placer haberlas conocido. María del Carmen y Roberto

...
04/09/2018

Excelente todo!!! El departamento muy bien equipado, una vista espectacular y Roberto muy atento. La verdad que da gusto ir de vacaciones y hospedarse en un departamento tan bien preparado para que no te falte nada.

...

Roberto Propietario

Hola Gonzalo !!, muchas gracias por tu comentario, nos da fuerza para seguir en el camino de la excelencia, lograr que hayan estado a gusto y disfrutado de las vacaciones nos pone muy felices, esperamos que vuelvan pronto y seguir disfrutando de nuestro hermoso Bariloche. Un placer haberlos tenido hospedados. Saludos a tus hermosas hijas y a vos. María del Carmen y Roberto

...
17/08/2018

muy buena atención por roberto el propietario...un departamento cómodo y limpio, y muy muy buena vista frente al lago nahuel uapi a pocas cuadras de pleno centro de bariloche.

...

Roberto Propietario

Hola Luis !!!, muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho saber que lo pasaron bien y que estuvieron cómodos en el depto. hacemos lo posible para que así sea. Cordial saludo y los esperamos pronto. María del Carmen y Roberto

...
09/08/2018

Super recomendable. No solamente por la ubicación y la vista del depto sino por la calidez de Roberto. Super servicial, con tips de recorridos y sitios para comer. No duden en contactarlo. Es buena gente!

...

Roberto Propietario

Hola Anabella, muchísimas gracias por tu comentario, por habernos elegido y destacar nuestro servicio, nos alegra mucho que hayan pasado hermosos días en familia, trabajamos con pasión en lo que hacemos y nuestro objetivo es el bienestar de nuestros huéspedes. Los esperamos cuando gusten, placer haberlos conocido. María del Carmen y Roberto

...
01/08/2018

Realmente la atención de Roberto fue EXCELENTE, su trato y atención para que estemos cómodos fue impecable. El depto tiene una vista increíble, totalmente completo, no le falta nada. El edificio muy tranquilo. Fuimos matrimonio con 2 hijos y estuvimos muy cómodos. Te brinda información muy ordenada y detallada en carpeta cosa que en ningún lugar lo vi, y todo hecho por él ya sea de excursiones que se pueden hacer como lugares para ir a comer todo con el fin de que uno esté bien informado. Eso fue fabuloso más si uno no conoce. Vayan con confianza que no se van a arrepentir. Espero volver pronto. Saludos Roberto y muchas gracias por todo.

...

Roberto Propietario

Hola Ricardo !!!, Muchísimas gracias por tu comentario, como digo siempre, trabajamos para que pasen las mejoras vacaciones posibles y que no les falte nada, somos apasionados por nuestro trabajo, Es una satisfacción haberlos recibido en el depto. y que lo hayan pasado tan bien, cuidadolo como si fuera su casa. Los esperamos pronto y aprovecho para mandarte un cordial saludo extensivo al resto de la familia. María del Carmen y Roberto

...
25/07/2018

Excelente dto!! Para recomendar!! Todos los servicios como indica el anuncio y muy servicial Roberto. Muchas gracias!!!

...

Roberto Propietario

Hola Paola !! Muchas gracias por el concepto, como siempre decimos, trabajamos para que en nuestro depto. se sientan como en vuestra casa, Nos dió placer el saber que tuvieron una linda estadía disfrutando de Bariloche y en familia. Los esperamos pronto, saludos y los esperamos pronto María del Carmen y Roberto

...
13/07/2018

Excelente! Hermoso lugar y muy amable anfitrión

...

Roberto Propietario

Hola Laura !! Muchas gracias por tu concepto de nuestro departamento, su ubicación y del servicio, trabajamos permanentemente con el objetivo de superarnos y que los huéspedes se encuentren mejor que en su casa. Nos alegra que hayan pasado una hermosa estadía y los esperamos siempre. Maria del Carmen y Roberto

...
26/06/2018

muy lindo el depto. todas las comodidades!! muy buena ubicacion, barrio muy tranquilo, privacidad y seguridad... muy buena atencion de Roberto... lo recomiendo!!

...

Roberto Propietario

Hola Andrés !!, Muchas gracias por el comentario y la recomendación, nos alegra mucho que lo hayan pasado lindo, que el depto. cumpliera con sus expectativas en todo sentido, los esperamos pronto. Roberto y María del Carmen

...
15/06/2018

Pasamos una excelente estadía! Cómodo, tranquilo y con una vista hermosa tal cual se ve en las fotos, una belleza todo!! superó nuestras expectativas. Cuenta con todo lo necesario, realmente no nos hizo falta nada!! Y Roberto muy amable y siempre atento a todos los detalles. Excelente depto, lo volveríamos a elegir sin dudas. 100% recomendable!!!

...

Roberto Propietario

Hola Florencia !! ha sido un placer recibirlos en nuestro depto., nos pone muy contentos que hayan pasado una excelente estadía y que superara las expectativas, trabajamos para eso y deseamos volverlos a recibir cuando gusten, Saludos a los dos de nuestra parte, María del Carmen y Roberto

...
06/05/2018

Gracias parairnos por su gran aporte realmente lo pase genial el departamento muy bien ubicado con las comodidades necesarias para 4personas .la atención del señor Roberto y del señor Felipe Sofia muy buena nos recomendaron muy buenos lugares para visitar.esperamos poder volver en algún otro momento.!

...

Roberto Propietario

Estimada Martha !! Gracias por el comentario. Un placer haberlas recibido y que hayan tenido una estadía hermosa, disfrutando de todas las opciones que tiene Bariloche. Somos muy exigentes con nosotros mismos con el espíritu de mejora permanente brindando un servicio de excelencia, dado esto, les consultamos cual o cuales han sido los motivos por el cual no hemos sido calificados con 5, siempre con la idea de superarnos. Las Esperamos pronto y un cordial saludo. María del Carmen y Roberto

...
14/04/2018

Hola roberto!!! Hermosa estadía y acogedor departamento. No nos falto absolutamente nada ! Muy buena ubicación. Lo unico qe la señal del wifi era un poco baja! Espero que en poco tiempo nos volvamos a ver !!!muy atento en todo, muchas gracias! Un saludo grande de jonas y leonela.

...

Roberto Propietario

Hola Leonela !! Nos alegra que hayan pasado unos días hermosos, que el depto. haya sido del gusto de uds. y que nos veamos pronto, trabajaremos para mejorar la señal de internet a pesar que seguramente no dependa de nosotros sino del proveedor. Gracias por elegirnos y cordial saludo. Maria del Carmen y Roberto

...
23/03/2018

Para unas vacaciones tan lindas como las que pasamos es necesario complementarlas con un espacio tan agradable como este departamento. Ubicación excelente, todas las comodidades tal cual las descritas,atención cordial de María del Carmen y Roberto. Volveríamos ninguna duda.

...

Roberto Propietario

Hola Ruben !!. Nos pone muy felices saber que tuvieron unas lindas vacaciones, sin duda el alojamiento cumple una función importante para lograr una estadía hermosa junto a la belleza natural que nos rodea, satisfechos de saber que nuestro depto. cumplió con sus exigencias. Un placer haberlos tenido como huéspedes, cordial saludo a tu esposa y a vos de nuestra parte. Los esperamos cuando decidan volver por Bariloche. María del Carmen y Roberto

...
20/03/2018

Super recomendable...las comodidades del departamento como asi tambien del edificio EXCELENTE. Mencion especial para Roberto UN TODO TERRENO. Seguramente nos volvamos a encontrar. Saludo cordial.

...

Roberto Propietario

Hola Victor !!!, Muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer haberlos recibido y que la estadía juntamente con el depto. haya cumplido con las expectativas. Nuestro objetivo es la satisfacción de los huéspedes, nos pone muy contentos que se cumpliera y que tengan el deseo de regresar a nuestro hermoso Bariloche. Saludo Cordial María del Carmen y Roberto

...
17/02/2018

Hermoso departamento...súper comodo, excelente ubicación y hermosa vista. Además la atención de Roberto fue maravillosa, está en todos los detalles....gracias

...

Roberto Propietario

Hola Melina !!! Nos alegra mucho que hallan llegado bien y que la estadía en Bariloche halla sido hermosa, disfrutando mucho de los paseos, del alojamiento y de todo. Nos esmeramos para que tengan un confortable lugar tratando de superarnos permanentemente. Un saludo cordial a toda la familia y deseamos verlos nuevamente por Bariloche. María del Carmen y Roberto

...
30/01/2018

Muy buen departamento, tenia todo lo que necesitabamos. Roberto un genio, nos asesoro y tuvimos su acompañmiento constante. En el mismo departamento hay carpetas,hecha por Roberto, de informacion turistica, en mi caso fue muy util tambien 100% recomendable

...

Roberto Propietario

Hola Flavia !!, Muchas gracias por tu comentario, tus palabras nos alientan a continuar en el camino de la excelencia, un placer haberlas recibido en el depto. nos alegra mucho que hayan disfrutado de Bariloche y sus alrededores, esperamos verlas pronto, un afectuoso saludo. María del Carmen y Roberto

...
17/11/2017

el departamento es hermoso tiene de todo la vista al lago es espectacular la atencion del dueño sr roberto fue magnifica es super tranquilo lo puedo recomendar a todos mis amigos que quieran alojarse en bariloche. Gracias Roberto por haberte conocido y por lo que nos brindastes

...

Roberto Propietario

Hola Carlos y Griselda !! Muchas gracias por el comentario, trabajamos permanentemente para la satisfacción de nuestros huéspedes, que vivan intensamente sus vacaciones soñadas, esperamos volver a verlos pronto, gracias por habernos elegido. Cordial saludo. Roberto y María del Carmen

...
24/08/2017

super recomendable!!! destacable cordialidad del Sr Roberto. Completísimo el depto, una vista espectacular, la ubicación cerca de todas las actividades. Volveremos obviamente!!

...

Roberto Propietario

Hola Lorena !! Te damos las gracias por haber elegido nuestro departamento para disfrutar de tus vacaciones. Muchas gracias por compartir tus comentarios acerca de tu reciente estadía , nos alegra saber que el servicio que recibieron estuvo a la altura de tus expectativas y que disfrutaron de unas maravillosas vacaciones. Estamos seguros que tendremos el placer de tenerlos de vuelta en un futuro cercano. Un saludo cordial Roberto y María del Carmen

...
24/08/2017

La amabilidad del Sr. Roberto es incomparable, hace que todo sea más fácil. Es recomendable 100%. Una vez más GRACIAS ROBERTO..

...

Roberto Propietario

Estimados Rubén y Aida: Muchas gracias por haber elegido nuestro alojamiento para disfrutar de sus vacaciones y para celebrar tan preciado momento con la sobrina nieta. Alegres de saber que disfrutaron de unos días hermosos, con mucha nieve y conociendo las bellezas de Bariloche. Gracias por la calificación y saber a criterio de uds. que faltó para llegar a la calificación optima, anhelo permanente nuestro para llegar a la excelencia. Cordial saludo, Roberto y María del Carmen

...
14/08/2017

Excelente en pleno centro como indica las fotos. Mucha cordialidad por parte de Roberto . Totalmente recomendable no se van a repentir. Saludos.

...

Roberto Propietario

Hola Jorge, Muchas gracias por tu comentario, felices de saber que lo pasaron muy lindo en Bariloche, disfrutando de la nieve y todo lo que hace un lugar hermoso. Los esperamos pronto, siempre al servicio del huesped, es nuestro objetivo principal. Cordial saludo de Roberto y María del Carmen

...
02/07/2017

La verdad por ser la primera vez que conocimos en familia la belleza de Bariloche el departamento tiene una vista incomparable comodo, completo y la atención del Sr Roberto cordial y gentil

...

Roberto Propietario

Hola Estela !! Muchas gracias por el comentario y saber que lo pasaron muy bien en familia, Bariloche los espera en verano, nos pone contentos el saber que el depto. cumplió con las expectativas, siempre trabajamos para lograr eso. Cordial saludo y hasta cuando lo decidan. Roberto y María del Carmen

...
09/06/2017

El apartamento está impecable . Es muy prolijo y tiene todo lo que se necesita (y más ) . Está muy bien ubicado y tiene una vista hermosa . El dueño es super atento y de preocupa de que todo este perfecto . Da buenos consejos de que hacer, qué visitar etc y siempre está dispuesto a ayudar . Fue mejor de lo que esperábamos .¡ Gracias Roberto !Es un lugar totalmente recomendable .

...

Roberto Propietario

Estimada Monique, muchas gracias por los comentarios, nos alegra muchísimo que disfrutaran de las vacaciones en familia gozando de las bellezas de Bariloche, nuestro objetivo es brindarles todas las comodidades y facilidades para que tengan una estadía inolvidable. Nos pone felices que hayan regresado a Montevideo sin problemas.Un cariño grande, esperemos verlos pronto y gracias por vuestras atenciones. Roberto y María del Carmen

...
28/05/2017

Debo reconocer que fue más de lo esperado, una vista fantástica, un espacio confortable, con todo lo que uno quisiera tener en ocasiones como esa. Roberto respondiendo todas las inquietudes y agregando consejos convenientes. Acorde con una ciudad verdaderamente sorprendente. Y el fruto del postre; Roberto acercándonos al aeropuerto, como una gentileza más. Recomendable cien por ciento, sin dudas

...

Roberto Propietario

Estimados Carlos y Ana !! Estamos alagados con vuestro comentario, ponemos todo de nosotros para que se cumplan los deseos de las paersonas: disfrutar de hermosas vacaciones, los lugares y paisajes extraordinarios de nuestro Bariloche, nos alegra que haya sido así. Gracias por elegirnos, cordial saludo y a disposición siempre. Roberto y María del Carmen

...
17/04/2017

EL dpto es genial, la vista fascinante, tal cual la publicación. El equipamiento es excelente no le falta nada y al igual que la atención del propietario . El puntaje es el.máximo. No se lo pierdan

...

Roberto Propietario

Estimada Ma Elena y Osvaldo !! Muchas gracias por el comentario, nos alegra mucho que se sintieran como en casa y disfrutaran mucho de Bariloche. Trabajamos mucho para que la estadía de los huéspedes sea confortable, disfrutando de todo, sin faltar nada. Los esperamos pronto y esperamos que hayan terminado bien las vacaciones. Cordiales saludos. Roberto y María del Carmen

...
28/03/2017

excelente departamento, excelente ubicacion, supero ampliamente todas las expectativas, Cabe destacar la amabilidad de su propietario , Es mi lugar elegido en Bariloche

...

Roberto Propietario

Estimada Rosario !! Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de las vacaciones, que el departamento te colmara las expectativas, nos esmeramos en que día a día todo sea mejor, los agradecidos somos nosotros por haber cuidado el depto. como si fuera tu casa, seguramente nos veremos pronto, cordial saludo de nuestra parte. Roberto y María del Carmen

...
24/03/2017

Excelente departamento, supera ampliamente todas las expectativas, excelente vista insuperable, tod super limpio, todo funcionando y nuevo, Nuestro anfitrión, Sr. Roberto super amable, Es nuestro lugar en Bariloche, lo volveria a elegir siempre

...

Roberto Propietario

Estimada Rosario !! Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de las vacaciones, que el departamento les colmara las expectativas, nos esmeramos en que día a día todo sea mejor, los agradecidos somos nosotros por haber cuidado el depto. como si fuera vuestra casa, seguramente nos veremos pronto, con un cordial saludo de nuestra parte. Roberto y María del Carmen

...
28/02/2017

Hermosas vacaciones!! El Dpto es mejor de lo que se ve en fotos, no le hace falta nada,el Sr Roberto está en cada detalle y amabilidad brindando información acerca de todo para que la estadía sea increíble!. Sumamente conforme, volveré! Gracias Roberto!

...

Roberto Propietario

Estimada Vanesa !! Muchas gracias por tu comentario, nos alegra mucho que hayan disfrutado de una estadía increíble, que el depto. haya sido del agrado y cumplido con tus expectativas . Te esperamos con mucho gusto para disfrutar de nuestra hermosa Bariloche. Roberto y María del Carmen

...
20/02/2017

EXCELENTE UBICACIÓN, HERMOSA VISTA Y MUY BUENA ATENCIÓN POR PARTE DE SU PROPIETARIO ROBERTO, BRINDANDONOS TODA LA INFORMACIÓN. BARILOCHE ES UN LUGAR ÚNICO, TOTALMENTE RECOMENDABLE!

...

Roberto Propietario

Estimada Fernanda !!, muchas gracias por tu comentario, no hace mas que incentivarnos para brindar un mejor servicio día a día. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de las vacaciones en Bariloche que como bien decís es un lugar único. Gracias por elegirnos y te esperamos siempre. Roberto y María del Carmen

...
12/02/2017

Muy lindo el Dto. es tal cual las fotos cómodo , su propietario muy atento, Bariloche muy lindo sus paisajes ,nos falto recorrer queda pendiente para la próxima ( pronto ). Es un lugar para recomendar con todos los servicios. Gracias Roberto por la atencion .

...

Roberto Propietario

Estimado Mauricio !! Muchas gracias por el comentario, nos alegra mucho que lo hayan pasado estupendo en familia, que el depto. cumpliera con sus espectativas, los esperamos pronto. Roberto y María del Carmen

...
24/01/2017

Muy lindo departamento, y super equipado. Mención aparte para la buena atención de su propietario Roberto, y sus recomendaciones acerca de qué lugares visitar/recorrer y dónde comer. Muy recomendable, sin dudas volveria a elegirlo. Renzo.

...

Roberto Propietario

Estimado Renzo !! Estamos alagados con tus comentarios, ponemos todo de nosotros para que se cumplan vuestros deseos que son: disfrutar de hermosas vacaciones, los lugares y paisajes extraordinarios de Bariloche y el alojamiento sea confortable, sintiéndose como en casa. Gracias por elegirnos y sobre todo el deseo de volver. Cordial saludo y a disposición. Roberto y María del Carmen

...
08/01/2017

Excelente! Es mi segunda estadía en el departamento, mejor que la primera! El departamento es tal cual se ve y mejor, con su panorámica y serena vista al Nahuel Huapi desde todos los ambientes. Cómodo, con todo lo que se ofrece en perfecto estado de funcionamiento y limpieza. Barrio y edificio tranquilos, todo a mano muy cerca. Impecable atención de Roberto, desde la contratación, puntualísimo encuentro a la llegada, y permanente asistencia y gentileza de principio a fin. Sólidamente recomendado, sin dudas para volver. Muy cordial saludo y amplias gracias por tan grata experiencia! Susana M., Buenos Aires, Diciembre de 2016

...

Roberto Propietario

Estimada Susana !! Nuevamente gracias por sus comentarios, muy felices que haya elegido nuestro depto. nuevamente y observar las mejoras, pero sobretodo que haya tenido una linda estadía disfrutando de nuestra hermosa Bariloche. Cordial saludo y la esperamos siempre. Roberto y María del Carmen

...
05/12/2016

Muy buen lugar y muy atento su propietario.100% recomendable

...

Roberto Propietario

Estimado Adrián !! Me alegra mucho que el departamento haya cumplido con las expectativas y con tus hijos disfrutaran de las bellezas de Bariloche. Los esperamos pronto. Cordial saludo y Felices Fiestas.. Roberto y María del Carmen

...
22/11/2016

Muy organisado y comodo. Un poco dificil para acceder por las subidas de las Calles. Muy buen anfitrion Rasonable acomodamiento

...

Roberto Propietario

Gladys !! Nos alegra que hallan tenido una linda estadía, que el depto. les gustara y fuerá cómodo para uds., las calles de Bariloche tienen esa característica por ser zona montañosa, han sabido disfrutarlo, buen regreso a Sidney. Roberto y M del Carmen

...
17/10/2016

Muy cómodo el dpto, tiene hermosa vista hacia el lago y las montañas tal cual se ve en las fotos. Está muy bien equipado, Roberto muy amable

...

Roberto Propietario

Alicia, Gracias por tu comentario, nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestra hermosa Bariloche, que el departamento fuera de vuestra comodidad y cumpliera con las espectativas. Agradecidos de la visita y los esperamos nuevamente cuando gusten. Cordial saludo Roberto y M. del Carmen

...
28/09/2015

Hermoso departamento, muy buena ubicación nos atendió Roberto excelentemene bien, gracias

...

Roberto Propietario

Gracias por el comentario, nos encantó que lo hallan pasado bien y que el depto. y la atención fuera del agrado de uds. Los esperamos siempre, agradecemos vtra, visita. Roberto y M del Carmen.

...
27/09/2015

Muy bueno, Roberto nos atendió muy bien, excelente vista, lo único que tiene que mejorar es WiFi, algo ínfimo comparado con lo cómodo y seguro del departamento, recomendable

...

Roberto Propietario

Muchas gracias por el comentario, estoy trabajando para cambiar el servicio de WiFi y resulte satisfactorio a los huéspedes. Roberto