Pao Pao Lodge Algarrobo - Habitaciones, Cabañas y Centro de eventos

Opiniones (2)

desde $48.300
por día

Descripción

A solo una hora de Santiago podrás encontrar un lugar inserto en la naturaleza que mezcla de manera perfecta la calidez de lo rústico, la belleza del bosque y la inmensidad del mar.

Contamos con ocho habitaciones matrimoniales para 2 personas, cinco cabañas matrimoniales para 4 personas con jacuzzi y nueve cabañas familiares para 8 personas con tina hidromasaje. Nuestro Lodge está pensado para el descanso y la entretención, ofreciendo diferentes espacios para compartir: piscina, quinchos, juegos para niños, jardines, bosque y centro de eventos. ¡Bienvenidas mascotas!

Nuestra ubicación es excelente, caminando estamos a minutos de playas, gastronomía, entretención, supermercados, artesanía y centro de Algarrobo.

Algarrobo es un destino fascinante y realmente no imaginas todo lo que puedes hacer: Buceo, snorkel, surf, paddle surf, bodyboard, vela, laser, optimist, kayak, pesca deportiva, parapente, paintball, karting, canopy, cabalgatas, paseo en poni, bici tour y excursiones turísticas.

También contamos con servicio externo de alimentación completa, masajes, belleza, spa, terapias energéticas, clases de yoga, fitness, personal training, babysitter y transporte.

Son múltiples los espacios con que contamos para la realización de eventos: salones, terrazas, playa de fantasía, sector piscina, jardines y bosque. Un evento a tu medida, gusto y presupuesto.

Durante los últimos años hemos recibido a miles de personas, parejas, familias, grupos de colegios, mayores de edad, empresas, extranjeros, universitarios, instituciones y agrupaciones varias.

Bienvenidos a sentir Algarrobo

BIENVENIDOS A PAO PAO LODGE

www.paopaolodge.cl / [utilice el form. o tel. de contacto] /[utilice el form. o tel. de contacto]

*Valor publicado es por precio promocional en "Habitación matrimonial" día de semana (noche de Domingo a noche de Jueves) Promoción valida hasta la noche del 23 de Diciembre.


Última actualización: 09/09/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 2 a 8 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Jardín
  • Parrilla
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 4.0/5

0 usuarios
1 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
19/02/2023

No habia espacio Todavia estoy interesada

...
07/07/2021

Muy buena ubicación , un lugar tranquilo para descansar , excelente la amabilidad del anfitrión quien da respuestas rápidas a cualquier requerimiento, sin embargo me hubiese gustado mas prolijidad en el aseo de la alfombra del dormitorio