Cerca de Todo! Con Pileta Y Cochera

Opiniones (4)

desde $35.000
por día

Descripción

Departamento nuevo y luminoso . Muy comodo para 3 o 4 personas .Tiene un balcon privado y una terraza con dos piletas( una climatizada durante temporada)y asadores , tambien  tiene dos salones de uso multiples con wifi. La ubicacion es muy buena porque esta en una calle tranquila (lo que te permite descansar) y a la vez esta muy cerca del lago, del centro ,del casino y zona de comedores y bares.Cochera techada incluida en el precio

P/D No contamos con sabanas y toallas

Se cobra $4000 de limpieza una sola vez NO ACEPTAMOS  GRUPO DE JOVENES


Última actualización: 17/04/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Parrilla
  • Acepta mascotas
  • Televisión
  • Pileta

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 4.0/5

1 usuarios
2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
14/02/2024

Excelente. Muy amables. El dto está muy cuidado. Muy cómodo y seguro

...
29/05/2023

Estuvimos alojados hace unos dias en el dpto., y nos gusto mucho, trato muy cordial de Mery y Liliana, siempre ocupadas de nuestro bienestar. El dpto es tal cual se muestra en las fotos, ideal para 3 personas y cerca de todo real! La ciudad es muy bonita. Agendamos por supuesto el dpto para volver !! Muchas Gracias por todo Liliana y Mery, un placer tratar con Uds!

...
28/02/2023

La ubicación es excelente,cerca de todo. Prácticamente se puede ir caminando a todos lados. El departamento muy lindo,cómodo y limpio. El sector de terrazas con zoom y las 2 piletas, hermoso.

...
10/10/2022

El depto es muy lindo y esta muy bie ubicado pero: 1- el precio es mas alto del publicad ya que te agregan un suplemento de $1500 por limpieza 2- una vez que pague la reserva me informaron como al pasar que no incluia ropa blanca 3- el wifi de las zonas comunes no es tal, solo funciona si te sentas literalmente al lado del router... te alejas 3 mts y ya no funciona 4- la limpieza muy deficiente: pelos en el bidet, hongos en la cortina de baño, repasador de cocina sucio, microondas todo salpicado en el interior, fundas de almohadones olorosas 5- en la habitacion, no funcionan todas las luces (hay 1 quemada) 6- el equipamiento de cocina es muy escaso; habia solo 1 olla mediana (si queres calentar una mamadera o un poco de algo, no podias mas que e el micro o si queres hacer fides con salsa, no tenias otro recipiente), no habia colador, tampoco jarro donde preparar por ejemplo cafe (yo improvise un recipiente con una botela cortada), platos rejuntados de distintosjuegos a igua que los va

...

Luis Propietario

Buenas tardes Sra Bettina, la verdad estoy muy sorprendida por su comentario tan desafortunado y me gustaria que aclaremos un poco Cuando paso informacion del precio siempre aviso lo de la limpieza un costo de 1500 una vez en su caso la verdad nunca recibimos el departamento tan sucio con comida tirada por todos lados vergonzoso.La ropa de cama tambien informo que no cuenta Ud me hizo muchisimas preguntas es raro que no presto atencion a ese detalle y ademas yo nunca me negaria a devolver una seña si no estaba de acuerdo. El pago lo hizo despues que entro y miro que este todo bien segun Mery estaba muy conforme,Los untensillos que cuenta es basico pero suficiuente pero agradezco su comentario para mejorar .Wifi hay en el sum y funciona bien. Ojala la proxima vez que salga de vacaciones pueda disfrutarlas porque ademas se quejo del transito, de los comedores. de la gente . de los lugares..., Gracias a Dios todos mis inquilinos quedan muy conformes con mi departamento y vuelven.