Salta, oferta de Casa Para Descansar

Opiniones (2)

desde $45.000
por día

Descripción

Casa de campo a 10 minutos del centro,en Vaqueros,zona norte de la ciudad,de facil acceso al llegar,cuenta con un terreno de 2000mts.y 100mts. de contruccion,con mucho verde y arboles con una acequia que atraviesa el terreno,pero que en epocas de lluvias cae su caudal,3 habitaciones dos con cama de 2 plazas y la otra con una de 1 plaza,equipada para 6 personas, con ventlador de techo o tior balanceado para invierno,y como es de campo para descansar no tiene wi-fi ni tv por cable,si un tv con dvd para ver peliculas,bien sencilla para no tener que limpiar y cuidar mucho,con gas natural agua potable y electricidad todo de red de la calle.Esta a 7 km del centro de la ciudad y a 5 minutos del pueblo de Vaqueros donde hay desde super,cajeros,restaurantes,farmacias carniceria ,etc

estadia minima 4 noches 

el precio es para 4 personas por noche .por mas personas consultar ,pueden hospedarse hasta 6 personas 


Última actualización: 03/01/2023

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 2 a 6 Personas

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Jardín
  • Televisión
  • Parrilla

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
25/09/2019

Buen dia! Muchas gracias por su interés. Finalmente no hicimos el viaje, lo postergamos. Tendremos en cuenta "Parairnos" para ese momento. Muy amable por preguntar. Saludos! (Veo que el mensaje me obliga a calificar...No me alojé, por lo que mi calificación es para uds)

...
05/08/2018

Nos alojamos en la casa de Clelia durante 3 días en las vacaciones de invierno pasadas. Viajamos desde la ciudad de Salta en colectivo urbano sin dificultad, y la propietaria nos fue a esperar a la parada para ayudarnos a transportar el equipaje. Está en un barrio residencial tranquilo, a unas 12 cuadras de una zona comercial del pueblo, pero más cerca hay un almacén completo. La casa es hermosa y muy cómoda, con ambientes muy grandes, éramos 5 personas adultas y nos sobraba espacio. Tiene buenos muebles, excelentes camas, colchones y ropa blanca de calidad. Muy bien equipada la cocina, con todo lo necesario, lo que nos permitió cocinar por las noches. Agua caliente siempre y buena calefacción en cada ambiente. El parque con la acequia que lo atraviesa es un verdadero placer, y la galería de la casa un lugar para estar al sol e incluso comer en los mediodías. Tiene un chulengo para hacer asados y hermosos árboles. Altamente recomendable, espero volver. Mil gracias a Clelia.