Casa en venta y/o alquiler solo por temporada en Valeria del Mar

Opiniones (1)

Descripción


 Casa en alquiler por temporada en la costa ofrece todas las comodidades que necesitas para disfrutar de unas vacaciones relajantes. Con tres  habitaciones, la principal con una cómoda cama matrimonial, otra con tres camas individuales y una tercera con una cama individual y un baño en suite, es perfecta para familias o grupos de amigos.

El interior de la casa cuenta con un baño completo adicional, un acogedor living separado del comedor, equipado con una televisión de 43 pulgadas para entretenimiento en las noches, y una cocina totalmente equipada con una barra desayunadora. El comedor es espacioso y perfecto para disfrutar de comidas en familia.

 La casa cuenta con un gran parque con una parrilla para asados y un área de césped tanto en la parte delantera como en la trasera, donde podrás relajarte, jugar o simplemente disfrutar del aire libre. Además, la cochera descubierta te brinda la comodidad de tener tu vehículo seguro y a la mano.

Para aquellos que viajan con mascotas de tamaño mediano, esta casa es ideal, ya que el terreno se encuentra totalmente cercado y cerrado por una tranquera de madera, lo que permite que tus amigos peludos corran y jueguen con total seguridad.

Además de todas las comodidades mencionadas anteriormente, esta casa  también está equipada con una alarma de seguridad que cuenta con monitoreo las 24 horas del día. Esto brinda una tranquilidad adicional durante tu estancia, ya que sabes que tu seguridad está siendo vigilada constantemente, la casa también ofrece conexión WiFi de alta velocidad. Esto significa que puedes mantenerte conectado en todo momento,  también está equipada con un lavarropas.

En resumen, esta casa en la costa ofrece un ambiente amplio, cómodo y seguro para que disfrutes de tus vacaciones al máximo, ya sea en familia o con amigos.  ¡No dudes en reservar y aprovechar todas estas comodidades!


Última actualización: 07/02/2024

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 a 5 Personas

Características

  • Calefacción
  • Jardín
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
07/02/2024

No fuimos , pero la respuesta y atención fueron excelentes, la ubicación magnífica. Esperamos el año entrante poder concretar.