Alquiler Casa En Bariloche Con Costa De Lago Nahuel Huapi. 12 Pax. Km11. 363.

Opiniones (1)

Descripción

Alquiler Casa principal + Casa de huéspedes en Bariloche con Costa de Lago Nahuel Huapi. 12 PAX. Km11.

Código 363 - Tarifa por Noche Invierno USD 770. Verano USD 940:

Capacidad: 12.

Habitaciones: 6.

Baños: 4+1.

Casa Principal: Casa de 2 plantas, 4 habitaciones en total (todas con vista al lafo), 3 baños completos, capacidad 8/9 pax, acceso directo a la costa del lago, a 11 km. centro ciudad, rápido acceso cerro Catedral, 15 km. de Llao Llao.

Casa de huéspedes: Hermosa cabaña con vista parcial al lago. Muy luminosa. Consutruida en dos plantas. En Planta Baja: living, cocina comedor, lavadero y toilette. Deck y sector para hacer asados. En Planta Alta: Dos habitaciones (una con cama de 2 plazas y otra con dos camas singles), baño completo con hidromasaje.

La casa tiene acceso directo a la playa. Amplio estacionamiento. Deck a la playa, gran jardín, quincho a cielo abierto, fogón rústico en la playa. Galeria con parrilla (chulengo), mesa y sillas. En el deck de madera, instalado en frente a la playa, se encuentran dos comodas reposeras para disfrutar del sol y los increibles paisajes. En el jardín que linda con la playa, se encuentra instalado un gazebo de hierro, la mesa redonda con ocho sillas y otra parilla (chulengo).

Servicio de limpieza incluido (2 veces por semana).

Se abona un servicio de limpieza de checkout de USD 80. No se aceptan mascotas. No se puede fumar en el interior de la casa y no esta permitido hacer fiestas o eventos. Se solicita depósito en garantía USD 800.


Última actualización: 15/08/2023

Datos básicos

  • 5 Habitaciones
  • 5 Baños
  • 8 a 13 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
08/03/2023

La casa es bella, tiene un muy buen mantenimiento , todo funciona. En cuanto a la distribución es muy práctica, con sitios comunes donde reunirse , permitiendo también poder disfrutar de tranquilidad , ya que cuenta con varios ambientes, todos ellos con espectaculares vistas. El dormitorio principal es un lugar espectacular, los demas dormitorios son cómodos y también con vista al lago. En cuanto a la ubicación si bien esta alejada del centro, condición que yo busque, es accesible y cerca de otros circuitos turísticos ( circuito chico llao llao etc..) recomiendo durante la estancia tener vehículo.