Alquiler temporario Obelisco CABA

Opiniones (16)

desde $33.000
por día

Descripción

Departamento Monoambiente moderno y agradable, con amplio y reservado balcón interno. Ubicado en pleno microcentro, de fácil acceso a zonas turísticas a pie y a metros de las principales estaciones de subterráneos (A-B-C-D).

Ubicación realmente privilegiada en la Ciudad de Buenos Aires, a pasos de la mítica y reacondicionada Confitería Ideal, a 1 cuadra del Obelisco, 6 cuadras del Teatro Colón, 7 cuadras de Plaza de Mayo (Cabildo y Casa Rosada).

En cercanías de los principales teatros, y puntos de interés de la Ciudad, a 10 cuadras de Puerto Madero y a 10 minutos Aprox. de Aeroparque y de Buquebus.

El departamento cuenta con:

• Smart TV 32" -con acceso a Prime Video incluido-

• Sommier 2 plazas (No divisible)

• Wifi, de alta velocidad

• Cocina, heladera

• Detector de humo y monóxido de carbono

• Aire acondicionado frio/calor

• Cafetera, tostadora, pava y horno eléctrico

• Baño completo, con secador de pelo.

• Caja de seguridad

Se entrega con vajilla, sábanas y toallas necesarias para una estadía mínima de 3 días, sin cambio de ropa de cama durante la estadía. -Salvo a pedido con costo adicional-

Estadía mínima 3 noches.

El horario de ingreso es a partir de las 15.00 hs. y el de egreso es de 7.00 a las 10.00 hs. pudiendo anticiparse o ampliarse la permanencia, según la disponibilidad.



Última actualización: 25/04/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 2 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Televisión
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 16 opiniones

Rating: 5.0/5

14 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
11/04/2024

Excelente ubicación y muy cómodo

...

Leonardo Propietario

Hola Cinthia, muchas gracias por la Calificación!. Cuando gustes te esperamos por acá, Saludos Leonardo

...
20/12/2023

Recomendable. Todo muy arreglado y todos los detalles de amenities

...

Leonardo Propietario

Hola Amalia, muchas gracias por la recomendación!. Cuando gustes te esperamos por acá, pero sin temporal… .😉. Saludos Leonardo

...
14/12/2023

Hermoso y cómodo departamento, muy buen ubicado. No faltaba absolutamente nada. Leonardo un muy buen anfitrión, super simpático y amable. Lo volvería a alquilar en otra oportunidad. Departamento recomendable 100%. 10 puntos.

...

Leonardo Propietario

Hola Carina, muchas gracias por la recomendación!. Me alegra que hayas disfrutado tu estadía y del teatro. Cuando gustes te esperamos por estos lados Saludos Leonardo.

...
26/10/2023

Excelente todo. La ubicación es muy buena. Nos encontramos con un departamento que es tal cual se muestra en las fotos y los detalles que no se ven en fotos superaron nuestras expectativas. Muy cálido y confortable. La cordialidad y buena predisposición de Leonardo también es para destacar. Se ocupó de todo para que nuestra estadía fuera muy placentera. Sin dudas volveremos.

...

Leonardo Propietario

Hola Cristina, muchas gracias por tu lindo mensaje y la recomendación!. Me alegra que hayan disfrutado su estadía y haber cumplido con sus expectativas. Cuando gusten, los esperamos nuevamente. Gracias por tomarse el trabajo de calificar, realmente nos sirve mucho. Saludos Leonardo.

...
18/10/2023

Dpto súper bien ubicado! Cómodo y con todo lo necesario para una estadía corta! Maria una genia!! Siempre predispuesta para que para unos días espectaculares!

...
05/09/2023

Estuvimos primer finde de setiembre. Desde el día uno la predisposición fue fenomenal! Tiene muy buena ubicacion, estas a pasos de todo! Salir y tener al obelisco a una cuadra es alucinante! El depto cumplio con nuestras espectativas! Orden y limpieza. Eternamente agradecidos ! Es para recomendar!!

...

Leonardo Propietario

Hola Carlos, muchas gracias por tu por tu mensaje y la recomendación!. Me alegra que hayan disfrutado su estadía y haber cumplido con sus expectativas. Cuando gusten, los esperamos nuevamente. Saludos Leonardo.

...
17/07/2023

Todo es tal cual lo muestra en las fotos, un anfitrión de lujo, lo recomiendo ya que me sentí como en casa, cerca de todo con todas las comodidades y cosas ricas para no salir corriendo a hacer compras, una estadía placentera y sin inconvenientes. Lo recomiendo, un lugar para no perdérselo. Gracias.

...

Leonardo Propietario

Hola Norma muchas gracias por tu mensaje, nos da mucha alegría que te hayas sentido a gusto, realmente un placer conocerte y haber podido compartir un tiempo de charla con vos. Te esperamos cuando vuelvas. Gracias por la Buena Onda. Saludos Leonardo.

...
07/06/2023

Un lugar muy cómodo y realmente, todo equipado. Valoramos los detalles, como por ejemplo, que haya elementos para desayunar y bebidas. El anfitrión muy amable y cordial. En cuanto a la ubicación, la cuadra es algo oscura por las noches, pero no se respira inseguridad. Sin dudas, volveríamos a hospedarnos allí.

...

Leonardo Propietario

Hola Macarena muchas gracias por tu mensaje, y por lo que decís en él. Respecto a la luminaria de la cuadra seguiremos insistiendo por ante el gobierno de la Cuidad, porque hace unos días que está fallando y esperamos que lo resuelvan pronto. Cuando quieran los esperamos nuevamente. Saludos Leonardo.

...
01/05/2023

Departamento ideal para una o dos personas, todo cerca, subte, metro, supermercados, panaderías, restaurantes, etc, la ubicación es EXCELENTE! El departamento esta completísimo, es mejor q en las fotos! Un horno eléctrico espectacular, la atención del dueño mejor! Todo muy bien, lo recomiendo!!! Próxima estadía ahí estaré.

...

Leonardo Propietario

Hola Omar, muchas gracias la calificación y por los comentarios tan detallados. Cuando andes por estos rumbos, te esperamos. Saludos Leonardo.

...
23/04/2023

Muy buena la atención, de Leonardo, el dpto. Muy bien ubicado.

...

Leonardo Propietario

Hola Pascual y Beatriz, muchas gracias la calificación, y por los comentarios. Cuando gusten, los esperamos por estos lados. Saludos Leonardo.

...
19/03/2023

Pasamos unos días ahí y es un depto muy cómodo, recomiendo si buscan lugar para quedarse y pasear por la ciudad, Leonardo es que nos alquilo nos recibió de buena manera y fue muy atento durante la estadia!

...

Leonardo Propietario

Hola Andrés muchas gracias por tu mensaje, y por todo lo que decís en él. Cuando quieran los esperamos nuevamente. Saludos Leonardo.

...
22/02/2023

Excelente la ubicacion, el mobiliario nuevo, completo, muy muy limpio. Muy buena atencion del dueño. Recomendable!!!

...

Leonardo Propietario

Hola Irma, muchas gracias por tus palabras y por la calificación. Te esperamos cuando gustes. Saludos Leonardo.

...
13/11/2022

Dpto. IMPECABLE! tiene todo lo necesario para la estadía. Ubicación inmejorable, cerca de variedad de confiterías, restaurantes, teatros, etc., acceso a transporte público, zona segura. Leonardo EXCELENTE ANFITRIÓN! atento, detallista y muy amable. Sin dudas volveré!

...

Leonardo Propietario

Hola Silvina, muchas gracias por tus palabras, las referencias y la calificación. Te esperamos cuando gustes. Saludos Leonardo.

...
20/10/2022

Excelente ubicación, cerca de todo, desde teatros, cafés, restaurantes y de los medios de transporte. el departamento hermoso y muy buenos servicios. Leonardo muy amable. Volveré con mi pareja.

...

Leonardo Propietario

Hola Celia muchas gracias la calificación, y por todo lo que decís. Cuando quieran los esperamos ambos. Saludos Leonardo.

...
07/10/2022

El departamento está muy completo todo impecable y el lugar es excelente y muy seguro, altamente recomendable....

...

Leonardo Propietario

Hola Marcelino y Silvia, muchas gracias la calificación, y por los comentarios. Cuando gusten los esperamos. Saludos Leonardo.

...
26/09/2022

Excelente ubicación, el espacio es muy cómodo y tiene todos los servicios necesarios para una estadía agradable.

...

Leonardo Propietario

Hola Cintia muchas gracias la calificación, nos alegra que hayas tenido una estadía agradable y cuando quieras te esperamos nuevamente por acá; como te dije personalmente la oferta Turística, Cultural y Gastronómica de Buenos Aires es muy amplia y no es suficiente una sola visita. Saludos Leonardo