Cabaña Rincón del Arroyo

Sin reseñas

Descripción

HERMOSA CABAÑA FRENTE AL ARROYO POCAHULLO EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES

La luz y las vistas a naturaleza son el plato fuerte, el arroyo, el parque y las montañas llevan a una experiencia muy especial, en un marco natural, que combina con la posibilidad de salir sin mover el auto, a pasos (sólo 200m) del centro de la Aldea de Montaña, que da ganas de recorrer y disfrutar. Este fue nuestro hogar por muchos años, aquí crecieron nuestros hijos y así lo ofrecemos, con la calidez y el confort de tu casa fuera de casa.

Estamos ubicados estratégicamente en el casco céntrico de San Martín de los Andes. Emplazados en un marco natural privilegiado y con una hermosa vista al arroyo Pocahullo y a las montañas. A 5 cuadras del Lago Lacar. Por el entorno, es ideal para descansar, recrearse o hacer tu actividad de montaña preferida. Y a sólo 3 cuadras la Av. San Martín, a un paso de la vibrante actividad comercial y gastronómica de la ciudad.

En el interior, cuenta con dos niveles:

En el primer piso, área social: living comedor y cocina integrada amplia y equipada, toilette y un hermoso balcón con vista al arroyo, montaña y bosque. WIfi.

En el segundo piso, dos dormitorios con un baño completo, todo lleno de luz y vistas privilegiadas al verde y al arroyo.

Los dormitorios están equipados con sommiers de primera calidad, para un descanso reparador.

🏡 Capacidad máxima 4 personas.
🌙 Estadía mínima 3 noches.


Contamos con la opción de un departamento de 2 dormitorios y un Studio (monoambiente) que también podrían intercomunicarse para recibir a un grupo de hasta 7 personas con las mejores comodidades. 


Última actualización: 04/12/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)