El Mononoambiente de Bariloche, Con Vista Al Lago

Sin reseñas

Descripción

Vení a disfrutar de la tranquilidad que ofrece este luminoso Monoambiente completo situado en la ladera del Cerro Otto. Entre cipreses y cerezos, y con una hermosa vista al lago Nahuel Huapi, a la Cordillera de los Andes y al mismo Cerro Otto.

El departamento tiene 18mts2 cubiertos y un balcón con vista al lago de 7mts2. Está construido y ambientado en armonía con su entorno, con detalles de montaña y amplios ventanales. 

Está calefaccionado con loza radiante y dos estufas eléctricas adicionales (una en el ambiente y otra en el baño) para que la temperatura no sea un impedimento a la hora de sentirse a gusto. 

Cuenta con baño y cocina completos, totalmente equipado con ropa de cama, toallas, vajilla, pava eléctrica, horno eléctrico, anafe a gas, heladera y placard.

Te espera una cama-sommier King desde la que podrás disfrutar del cielo estrellado de la Patagonia o la luz de una hermosa Luna llena. 

Si bien está rodeado de bosque y abunda el silencio, el departamento se encuentra a tan sólo 5 cuadras de un centro comercial y de colectivos que te llevan al centro de la ciudad o al Cerro Catedral.

Alojamos hasta dos personas por un mínimo de 4 noches y un máximo de 12.


*No se admiten mascotas

*No se permite fumar

*No se permiten menores de 12 años (el mono ambiente tiene un balcón a mucha altura que puede ser peligroso para niños)

*El monoambiente se encuentra en un primer piso por escalera.

*El alojamiento está en la montaña, lo que le da la belleza que lo caracteriza, pero que hace un poco más complicado su acceso. Desde Av de los Pioneros son cuatro cuadras en subida. 

*Por esta última razón, si vienen de visita en época invernal con auto sugerimos que esté equipado con el equipo adecuado para las condiciones climáticas de Bariloche y experiencia en el manejo con nieve y/o hielo.


Última actualización: 01/06/2023

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 2 Personas

Características

  • Calefacción
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)