Bustillo 7500 ¡Descubre la magia de Bariloche desde nuestros exclusivos departamentos de alquiler tu

Opiniones (4)

Descripción

Te invitamos a vivir una experiencia inigualable en uno de los destinos más impresionantes de la Patagonia Argentina. Nuestros hermosos departamentos, ubicados en un prestigioso complejo en Bustillo 7500, Bariloche, ofrecen la combinación perfecta de comodidad y vistas panorámicas que te dejarán sin aliento.

Características destacadas:

Vistas panorámicas inigualables: Desde tu ventana, podrás contemplar la majestuosidad del lago Nahuel Huapi y sus aguas cristalinas rodeadas de imponentes montañas. Las vistas cambiantes te brindarán momentos de serenidad y asombro en cualquier momento del día.

Ubicación privilegiada: Nuestro complejo se encuentra estratégicamente ubicado en la pintoresca avenida Bustillo, ofreciéndote un acceso directo a la playa y la posibilidad de explorar los encantos naturales y culturales que hacen famosa a Bariloche.

Entorno natural y tranquilidad: Este complejo te brinda la oportunidad de desconectar del bullicio urbano y sumergirte en un entorno natural y relajante. La brisa del lago y la belleza del paisaje te acompañarán durante toda tu estancia

Reserva ahora: No dejes pasar la oportunidad de vivir una experiencia única en este paraíso patagónico. Consulta nuestra disponibilidad y reserva tus fechas para asegurarte de que tu escapada sea perfecta.



Nota: la cantidad de dormitorios y pasajeros máxima publicada corresponde al departamento de mayor capacidad, consulte.


Última actualización: 30/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 3 Personas

Horarios

  • Check-in: 15:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
30/03/2024

Excelente

...

Milagros Propietario

Muchas gracias Ruben!! Nos vemos pronto!

...
04/10/2023

El alojamiento parace muy bonita pero la atención al cliente por whatsapp y/o mail es poco cuidadosa, deja mucho que desear.

...

Milagros Propietario

Hola Flavia, muchas gracias por tu comentario, nos es muy útil para poder mejorar nuestra atención. Decime si te quedo alguna duda o si te podemos ayudar con algo mas Que tengas linda tarde! Saludos Milagros

...
04/10/2023

Perdón, hay un error con el anterior mensaje. Han sido muy atentos en la información pero no hemos podido alojarnos allí.

...
20/04/2022

Hola, por ser mi primera experiencia en Parairnos fue genial!!. Las dos estadias contratadas muy buenas y los dueños o encargados bellisimos! gracias!