Terrazas de Quequén Norte

Opiniones (4)

Descripción

Departamento de 2 plantas, con un amplio comedor con cocina integrada. Muy luminoso y con balcón. Cuenta con una mesa con 6 sillas, una barra que divide la cocina del living, un sofacama y lugares de guardado. Dos dormitorios cómodos, con placard y ropa de cama. 2 baños (uno en cada planta). Patio trasero y entrada para autos. Lavadero. Amplia terraza con parrilla, con vista al mar y a la escollera de Quequén.

Todo completamente equipado para 7 personas.

Cuenta con Wifi, direcTv, alarma, caja de seguridad, cocina (con gas natural), heladera con frezzer, microondas y calefacción.

La propiedad es a pocas cuadras de las playas más céntricas de Quequén y del Faro. Además de estar en cercanía de lugares gastronómicos, de la plaza para niños y a pocos kilómetros, el Golf Club Necochea.

Consultar promociones por estadías mayores a tres dias.

Facturamos Pre Viaje

"El lugar que estas buscando, con las comodidades necesarias para que tus vacaciones sean vacaciones de ensueño".


Última actualización: 01/10/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 a 7 Personas

Características

  • Calefacción
  • Jardín
  • Parrilla
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 4.0/5

3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
12/04/2023

Exelente atención,muy lindo el lugar de 10

...
24/01/2023

Excelente

...
01/01/2023

Fuimos a ver una propiedad la cual nos mandaron a travez de 2 videos y cuando llegamos nos mostraron algo 3/4 mas chico y con ambientes diminituos. Hable con la persona a cargo y nos trato de mala manera. Una lastima que todavia sigan habiendo personas asi, que lo unico que logran es que uno no apueste por su ciudad y termine llendo a Necochea

...

Ricardo Propietario

buenas tardes, la verdad que podria eliminar su mensaje y de esta forma corroborar "sus verdades". Mire caballero mi nombre es Ricardo Oscar Chlerici, vivo en Necochea calle 51 3052 y alquilo departamentos de mi propiedad hace TRECE AÑOS. Ud no cuenta que su prima nos tuvo dos horas que venia y que no venia, ademas tampoco se detuvo a pensar que estamos en temporada alta y que estamos a pleno y sin nada de tiempo. Ud directamente nos acuso de engaño y se quedo con su opinion. No nos escucho , porque mi esposa explico que los departamentos de terrazas norte estaban ocupados, y todavia vino con el reclamo que le habiamos mostrado otros. Ademas describe lo pequeño que eran estos que mostramos, mintiendo una vez mas y exponiendo su mala intencion al hacer el comentario. Ud señor sera siempre bienvenido en Quequen cuando se comporte como debe ser en su calidad de TURISTA. Es la primera vez que nos ocurre esto y es por eso que no tenemos inconvenientes en dar nuestras identidades .

...
15/10/2021

Hermoso depto muy cerca del mar, con todas las comodidades. Su dueño, Ricardo, muy amable, muy atento y cordial, predispuesto y servicial. Súper recomendable!!!

...

Ricardo Propietario

Muchísimas gracias Roxana. Esperemos que podamos alojarte muchas veces. Un saludo cordial.