Casa junto al mar en Quequen

Opiniones (3)

Descripción

Casa recientemente renovada, dos habitaciones en planta alta, a metros del mar y de la playa, en la zona mas pintoresca de Quequén, Bahía de los Vientos. La casa cuenta con dos habitaciones en la planta de arriba, una de ellas con una cama doble y la otra con dos camas individuales. Desde ambas habitaciones se puede ver el mar. También cuenta con un baño en la planta baja y un baño mas grande en la planta alta. En la planta alta hay una terraza con una vista preciosa para disfrutar el atardecer y la vista del mar. En la planta baja esta la cocina, equipada con horno y anafe eléctricos y lavavajilla, el lavadero y el living-comedor. En la parte trasera de la casa hay una galería con parrilla, mirando al terreno.



Última actualización: 11/12/2023

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Parrilla

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
19/01/2020

Excelente estadía, muy Comfortable la casa... Una vista única...Muy Recomendable...

...

Juan Propietario

Gracias Laura, me alegro mucho de que lo hayan pasado bien y lea haya gustado la casa. Saludos, Juan

...
15/03/2019

Hermosa casa,remodelada con un estilo muy moderno ,el lugar maravilloso lo pasamos genial ,Carola nos recibió muy bien ,amable y atenta.todo execelente solo le falto la tele . Volveremos

...
19/02/2019

Estuvimos con mi familia la primer quincena de febrero del 2019. La casa de ensueño, como en el mediterraneo pero mejor porque es espaciosa y tiene jardin y parrilla como nos gusta a los Argentinos! Equipada con todo lo necesario y todo de excelente calidad, muy superior a la media de la costa Argentina. Las vistas al mar desde las habitaciones y terraza espectaculares. Para aclarar es que la casa da sobre el acantilado y la playa que esta cerca (150 mts) se forma solo con marea baja y es de piedra artificial. La playa de arena queda a cinco o seis cuadras por el camino del acantilado que en algunas zonas se afina ya que el mar se llevo la calle, pero es de una belleza inmejorable. Para recomendar 100%.