Duplex Nakel Yam

Opiniones (21)

desde $35.000
por día

Descripción

Duplex a estrenar con capacidad para 5 personas, con living (sillón en "L" y Smart TV 50") - comedor amplio y luminoso, toilette y cocina totalmente equipada, patio con parrilla y accesorios para parrillero en planta baja y en planta alta dos habitaciones con placards amplios y baño completo con detalles de calidad. Calefacción por radiadores. En habitación principal, cama matrimonial con sommier con TV Smart de 32" y en habitación frente con cuchetas y un carrito inferior.  

El duplex cuenta con alarma, TVs por cable, WIFI, lavarropa, microondas, cafetera, exprimidor, tostadora, pava eléctrica, multiprocesadora, vajilla completa, set de ollas y secador de pelo.

Está prohibido fumar dentro del duplex.



Última actualización: 24/03/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 a 5 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Parrilla
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 21 opiniones

Rating: 5.0/5

20 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
24/03/2024

Excelente nuevo, bellísimo, completo, la atención de Silvina muy buena, el lugar cómodo las sábana colchones y toallas excelente. Volveremos a ir si existe esa buena relación precio/ calidad. Merece 10.

...
24/03/2024

Excelente nuevo, bellísimo, completo, la atención de Silvina muy buena, el lugar cómodo las sábana colchones y toallas excelente. Volveremos a ir si existe esa buena relación precio/ calidad. Merece 10.

...
07/03/2024

Excelente súper equipado! Todos los detalles! Silvina muy cordial y atenta. Súper recomendable.

...

Silvina Propietario

Gracias Virginia por elegir Nakel Yam! Los espero en cualquier momento! GRACIAS!!!

...
03/03/2024

Super recomendable. Ambientes amplios, luminoso. Con todos los detalles. Excelente el mobiliario y la cocina con todos los artefactos, toallas y toallones de primera marca y calidad, sommier super comodos y las almohadas inmejorables. Impecable!... muy acogedor todo! Realmente, todo muy bonito, pulcro y perfumado. Silvina, su propietaria muy amable y es muy destacable su buen gusto y amor volcado en cada rincón de su propiedad. Para volver siempre!

...

Silvina Propietario

Muchas gracias Gisela y familia! Un placer recibirlos y saber que se han sentido como en casa! Los espero cuando gusten!!!👍🏻😉😘

...
26/02/2024

Hermoso lugar! La verdad nos encantó, impecable, cómodo y exelente atención.. súper contentos! Muchas gracias por todo Silvina!.. Jairo y Yanet.

...

Silvina Propietario

Gracias Jairo y Yanet por elegir Nakel Yam! Un gusto conocerlos! Los espero cuando gusten!!! GRACIAS! Silvina

...
18/02/2024

Muchas gracias ya me conecte con los dueños y llegamos a un acuerdo saludos

...

Silvina Propietario

Hola Dora! No tengo ninguna reserva con este nombre? En que fecha estuviste en los duplex? A cual acuerdo te referís? Soy la dueña y no se han comunicado conmigo! Mil gracias!!!👍🏻😘

...
28/01/2024

Excelente lugar... muy cálido, impecable y con todas las comodidades. Destacamos la atención incondicional de Silvina que estuvo pendiente de nuestras necesidades para que pasemos unas vacaciones soñadas. Sin dudarlo volveremos a elegir Nakel Yam nuevamente el año próximo.

...

Silvina Propietario

Gracias Alejandra y familia por elegir Nakel Yam! Saber que han disfrutado de Madryn y en el duplex me llena de alegría! Gracias!!!

...
02/01/2024

DIEZ DE DIEZ Atención de Silvina y Rubén excelente muy cordiales y atentos. Cocina completísima y más para los que nos gusta cocinar. Habitaciones con placares cómodos y enormes con colchones nuevos y super cómodos. Ducha con un caudal de agua hermoso.

...

Silvina Propietario

Gracias Maria Laura y familia por elegir Nakel Yam! Una alegria recibirlos y que hayan disfrutado de nuestra querida Madryn! GRACIAS!

...
31/12/2023

Increíble departamento!!! Tiene todo lo necesario y más, super equipado y de primera calidad todo. Superó ampliamente nuestras expectativas. Para completar la experiencia Nakel Yam, agregamos la excelente atención de Silvia y en nuestro caso de Ruben.

...

Silvina Propietario

Gracias Mariano! Que lindo es saber que se sintieron cómodos, como en casa!!! GRACIAS por elegir Nakel Yam! Gracias!

...
04/12/2023

Fuimos con mi familia en octubre. La verdad hermoso el alojamiento, tiene absolutamente todo lo que se necesitas y más ( hasta lavarropas) Las camas son muy cómodas . Silvina, la propietaria , muy amable y te ayuda con todo lo necesario . Super recomendable

...

Silvina Propietario

Muchas gracias Silvina! Una alegría que hayan disfrutado de Madryn y de Nakel Yam! Los espero cuando gusten!!!,👍🏻😉

...
17/11/2023

Buenas tardes! El departamento es increíble. Super cómodo y luminoso. La atención de Silvina es excelente! Super confiable. Dejamos este mensajito para que los próximos huéspedes no duden en alquilar. Es de muchísima confianza. Besitos desde Río Gallegos/Sta. CRUZ.

...

Silvina Propietario

Gracias Johanna y familia por elegir Nakel Yam!!! Un placer recibirlos! GRACIAS

...
27/10/2023

Realmente un lujo. Perfecto, mejor imposible. Super comodo, impecable, limpio, totalmente equipado, con la mejor calidad y detalle, todo funciona a la perfeccion, seguro, cercano, Silvina super atenta... Todo resuelto como para solo tener que pensar en disfrutar.... La verdad ojala se consiguiera alojamiento asi en todos lados y que consiga huespedes a la altura siempre porque se lo merece

...

Silvina Propietario

Muchas gracias Silvina y familia por elegir Nakel Yam! Una alegría saber que han disfrutado de Nakel Yam y de Puerto Madryn!!! GRACIAS!!!

...
22/10/2023

Nos sorprendió el lugar, super pulcro, grande, la cocina es soñada!!! Y super completa. Me llamo mucho la atención la calidad de todo lo puesto. Impecable!! Gracias por la atención, espero volver!!

...

Silvina Propietario

Gracias por elegir NAKEL YAM! Una alegría que hayan disfrutado de su estadía! Gracias por sus palabras: siento que el objetivo de que se sientan como en casa se va logrando!!! Una alegría!!! Siempre serán bienvenidos!!!

...
21/10/2023

El duplex es muy cómodo, cálido, luminoso. Está muy bien equipado, excelente su limpieza y está ubicado en un barrio cercano a todo y tranquilo. Silvina es muy amorosa y dispuesta a acompañar en la estadía en todo lo que necesites. Muy recomendable!!!!!

...

Silvina Propietario

Muchas gracias Adriana y familia! Una alegria recibirlos!!! Gracias por elegir Nakel Yam!!! 👍🏻😉

...
02/10/2023

Excelente!!!. El departamento impecable, muy moderno. No falta nada, es como si estuvieras en tu casa. Super cómodo. Silvina una genia!!!. Te ayuda en lo que necesites para que la estadía sea más sencilla. Volvería y lo recomiendo. Gracias Silvina!!!

...

Silvina Propietario

Muchas gracias Griselda! Que lindo es saber que se sintieron como en casa!!! Gracias por elegir Nakel Yam!!!

...
01/10/2023

Excelente, todo nuevo, muy cómodo y amplio, Silvina es un sol, atenta a todo. Inmejorable

...

Silvina Propietario

Gracias Diego por elegir Nakel Yam para su estadía en Madryn! Una alegria recibirlos!

...
13/09/2023

Muy recomendable! El departamento está totalmente equipado, super comodo, ambiente muy calido y hermoso. Excelente trato del propietario.

...

Silvina Propietario

Gracias Claudio y familia, por confiar en Nakel Yam! Los espero cuando gusten! Gracias!

...
05/09/2023

Excelente estadía, el edificio absolutamente precioso, todos los artefactos funcionan perfectamente, las comodidades de la casa son de excelente calidad, detalladamente limpio, queda cerca de la playa, comercios cercanos, amabilidad de Silvina, absoluta predisposición y atención exclusiva. Siempre que podamos volver allí estaremos. Muchas gracias Silvina

...

Silvina Propietario

Una alegría saber que disfrutan de NAKEL YAM, lugar pensado para que se sientan como en casa! Gracias por tus palabras! 👍🏻😉

...
29/08/2023

Es realmente destacable, las instalaciones, todo impecable, super moderno, luminoso, pensado cada detalle para que no falte nada durante la estadía. La zona es muy linda y tranquila, llena de locales comerciales cerca. Super contentos con la atención de Silvina( dueña), responde rápido, muy amable, cálida, nos recomendó un montón de cosas para hacer. Excelente!!!.

...

Silvina Propietario

¡Muchas gracias, María Eugenia! Siempre pensé en los duplex como un lugar en donde los huéspedes se puedan sentir cómodos, como en casa y que encuentren detalles que les facilite la estadía! ¡Un placer conocerlos! Me alegro de que hayan disfrutado de Puerto Madryn y de Nakel Yam!!!

...
29/08/2023

Excelente lugar. Muy buena atención

...

Silvina Propietario

Una alegría haberlos recibido! Gracias por elegir Nakel Yam!

...
31/07/2023

Quiero destacar de manera muy especial las instalaciones de Nakel Yam. Nivel de excelencia !!! Realmente pensado para que el visitante se sienta como en su propio hogar. No le falta absolutamente nada y todo es de mucha calidad. Respecto a su dueña Sra. Silvina una excelente atención y cordialidad. Es sumamente recomendable. Gracias Silvina por todo, Seguramente la visitaremos en nuestros próximos viajes.

...

Silvina Propietario

Muchas gracias Osman y familia por tus palabras. Una alegría saber que se han sentido como en su casa! Gracias!!!