Casatuapm

Opiniones (8)

Descripción

Departamento a una cuadra del centro y tres del mar. Con cochera.


Última actualización: 07/02/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 8 opiniones

Rating: 5.0/5

8 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
07/02/2024

El departamento IMPECABLE. Muy buena ubicación y su dueño Gustavo muy amable!

...
25/07/2023

Hermoso lugar, todo nuevo e impecable, super recomendable. Excelente vista, están en todos los detalles. Colchones y almohadas comodas.Super la cochera ya que es bastante difícil estacionar además es medido. Volvería sin dudas y lo recomiendo

...
21/01/2023

El dpto impecable. Ubicación excelente. Gustavo es muy atento. Altamente recomendable.

...

Gustavo Propietario

Gracias Alejandro, los esperamos pronto.

...
21/01/2023

El dpto impecable. Excelente ubicación. Gustavo muy atento. Altamente recomendable.

...
31/10/2022

Excelente departamento. Hermoso! Todo nuevo e impecable. Me encantó el detalle del café. La ubicación es perfecta! Todo a un paso y con hermosas vistas. Gracias a Gustavo por su atención. Nos aconsejó donde ir y la verdad que conocimos lugares increíbles. Sin duda vamos a volver a alquilar este departamento.

...
14/10/2022

Hermoso departamento: muy bien cuidado, decorado y equipado. La ubicación es muy buena y la cochera en el edificio (con control remoto para ingresar/egresar) es muy conveniente. La ubicación es muy buena, la vista también. Los amenities son un plus: jabones, yerba, cápsulas de café, etc. Los dueños fueron super atentos, incluso para recomendarnos actividades y tips a tener en cuenta para los diferentes paseos que se pueden hacer en la zona. Nota: se quemaron un par de bombitas led (como pasa en cualquier casa) y las repusieron inmediatamente. ¡Gracias por todo!

...
13/10/2022

Excelente todo!!!! El departamento es muy cómodo, muy acogedor, muy limpio, bien ubicado. Gustavo el propietario, muy bien predispuesto a todas las inquietudes y de una total predisposición. Muy recomendable!!!!!!!

...
27/09/2022

Excelente, 100 % recomendable, ubicación fantástica, el anfitrión Gustavo 100 puntos, el dpto. impecable. Sin dudas un combo perfecto precio y calidad. si vas a Madryn, Casatuapm es el lugar indicado.-