Espectacular Departamento en Complejo

Opiniones (5)

desde $60.000
por día

Descripción

Espectacular Departamento en Complejo.  Cuenta con dormitorio en suite. Aireacondicionado. Living comedor con sofá cama con cama carrito.  Mesas y sillas para 4 personas. TV plana en dormitorio y Living.  Horno eléctrico,  microondas,  pava eléctrica,  tostadora,  heladera con freezer. Licuadora, cafetera eléctrica Equipado para 4 personas. Cochera cubierta. El Complejo cuenta con Pileta exterior climatizada y pileta interior climatizada,  sala de juegos ping pong, metegol, pool. 

WiFi Cámaras de seguridad en todos los pisos. 

En recepción Personal las 24 hs 


Última actualización: 13/02/2023

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 2 Baños
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión
  • Pileta

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
13/02/2023

Todo perfecto. El departamento impecable y en perfecto estado. La zona es inmejorable. La atención de todos (desde la propietaria hasta la gente del complejo) es cordial y amable. Volvería a elegirlos, sin duda alguna.

...
24/01/2023

Muy lindo departamento, cómodo para adultos. El complejo es muy limpio, el servicio de administración impecable. El lugar de juegos muy cómodo. En nuestra estadía,que fue la semana que más gente hubo en Pinamar, parecía que estaba vacío porque todos respetamos los normas de convivencia,los momentos de descanso. El complejo estaba lleno pero no lo parecía.

...
17/01/2022

Excelente departamento, impecable y muy buenas dimensiones, ubicado en un complejo muy confortable. Atención súper amable y personalizada, tanto de la dueña delmdepartamento como del personal del complejo. Nos hemos olvidado algunas pertenenencias, y fueron guardadas para devolvérnrosla. Cocheras grandes y seguras. Detalle no menor, última noche con tormenta, todo Pinamar sin luz ( algo habitual en la zona) pero en el Complejo había. En la semana intensa de calor en ni ngun momento nos quedamos sin energía eléctrica. Gran caudal y te.peratura de agua en las duchas de ambos baños, Cumplió amoliamente nuestras expectativas. Lo volverríamos a elegir para alojarnos. Lo recomiendamos 100 x ciento.

...
13/12/2021

Excelente departamento, como así también la atención de su dueña,Graciela. Muy buena ubicación y barrio tranquilo. Sin dudas,volveremos.!

...
30/09/2021

Lo reserve para 07/10 excelente atención de la dueña