Dueño alquila Departamento en Pinamar, para 6 personas, zona céntrica, semana o quincena

Opiniones (1)

Descripción

Amplio y luminoso 3 ambientes en una excelente ubicación en Pinamar

Cuenta con dormitorio principal con cama de 2 plazas, tv de 29´ y placard

Dormitorio secundario con cama tipo marinera, amplio placard.

Living comedor con 2 camas de una plaza -se saca una de abajo, mesa grande, barra y sillones, todo de algarrobo. Tv Led43, dvd, Puerta balcón que abarca todo el frente del living, y el balcon con vista a 1ro de Julio.

El edificio es chico, de solo 10 departamentos, lo que proporciona un ambiente muy cómodo y tranquilo para sus vacaciones

Se ubica en la Av Bunge entre Júpiter y Shaw, se puede acceder tanto desde la Av Bunge como desde 1º de Julio. A una distancia de unas 9 cuadras al mar. Es una excelente zona ya que si bien es céntrica y esta a metros del supermercado, los cajeros, la YPF, y los bancos, es bastante tranquila por encontrarse a unas cuadras de distancia de Bunge y Libertador que es donde se da el mayor congestionamiento de tránsito, y ruidos molestos.

  Sobre el ingreso al edificio se encuentran las nuevas dársenas de estacionamiento a 90ª, las mismas son de uso publico, cabe destacar que el complejo se encuentra lindante la comisaria, por lo que siempre hay móviles y efectivos en los alrededores.

  Vivo en Pinamar, por lo que pueden venir a ver el departamento cuando gusten, y estoy siempre a su disposición para lo que necesiten, tanto antes, como durante toda su estadía, algo que es muy importante.


Última actualización: 01/02/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 6 Personas

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Televisión
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 4.0/5

0 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
01/02/2024

El departamento está lindo, lo recibimos muy limpio, tiene todas las comodidades para tener una buena estadía, los ambientes amplios, un balcón chiquito, dos ventiladores de pie, está frente al casino. Tiene salida por bunge, al lado hay una casa de te, o por la calle de atrás, con el super a una cuadra y media. Pablo super dispuesto en todo momento, atento a las necesidades. Volvería! La única contra es que tiene un mínimo de días, terminamos pagando una noche más sin usarla porque no llegábamos al mínimo por no poder viajar antes. Sacando eso, todo de diez