Dpto Pinamar 1 cuadra de la playa y 4 del centro

Opiniones (5)

Descripción

Edificio Hawaii, ubicación: Del Odiseo y los Tritones, justo en la esquina. Departamento de dos ambientes y medio, capacidad para 4 personas. Equipado para 4 personas. Consta de un living-comedor, donde se encuentra una mesa para 6 personas y un living donde se arman dos camas. Además hay un dormitorio con 2 camas o se pueden unir y formar una matrimonial. Tiene dos televisores, uno en el dormitorio y un LCD en el comedor. La cocina esta equipada con una heladera nueva, un microondas, una cafetera eléctrica; cocina y calefón a gas natural. Cuenta con WIFI y TV por cable. Al salir del departamento se puede disfrutar de un jardín que posee el edificio con una pileta para niños; y a su vez cuenta con unas parrillas de uso común. Cualquier consulta, no dude en preguntar.

Última actualización: 29/02/2020

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Jardín
  • Parrilla
  • Pileta
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

3.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 3.0/5

0 usuarios
0 usuarios
4 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
29/02/2020

Nunca me respondieron

...
01/02/2019

A todo esto el departamento no es una joya. Bastante sucia la vajilla... el baño más o menos... la ducha minúscula, tenes que cerrarla para poder jabonarte ... no hay espacio.. l cortina corta, sale toda el agua para afuera.. ah. .. me olvidaba para que el calefon no se apague tenes que tener abierta la canilla del lavabo... mientras te bañas. En la cocina constante olor a gas. Y el agua caliente en la cocina sale poca y fría. Los televisores el del dormitorio que es uno viejo tenes que esperar que se caliente para que el cable no se salga de sintonía y el del living un LCD está sin control... imaginen lo incómodo que es. Ósea que ese depto solo lo vale por la ubicación lo demás deja mucho que desear... es viejo el edificio y mal mantenido. Ah y me olvidaba la cerradura de entrada al mismo no funciona y solo se cierra con el pestillo. Gracias a dios no pasó nada. Eso es todo. Hasta otro momento. Arq. Carlos Marcotullio. Tucumán.

...
01/02/2019

Cómo si yo no fuera también grande (por el DNI de ese ser un par de años más que yo). Le hago el depósito y le digo que me hacía cargo del 50% del Impuesto ( serían $1500). Pero eso no fue todo, el 26/12 me manda otro mensaje, siempre con el mismo tenor “que el Contador le había dicho que había que pagar $6.000 y que yo me tenia que hacer cargo o sino cancelaban la operación”. Lo cual accedí .. porque no iba a dejar que por unos míseros pesos más me arruinaran Mis Vacaciones y la de mi hijo, ya que soy viudo. Y no contento con eso me exigían que ese importe lo deposite los primeros días de enero y así lo hice. La verdad que primera vez que me pasa una cosa así. De encontrarme con gente que no mantiene su palabra y la cambia de acuerdo a su conveniencia. Y por último los gastos que en un origen eran de $1.000 cuando llegué al depto el encargado me informa que el mismo era de $1.500 y que se descuenta del depósito de garantía. Toda una desprolijidad de esta gente,

...
01/02/2019

El sistema no me dejaba continuar si no ponía algo asi que puse lo que era ... nunca me imagine que si lo publican no querían que se sepa. Me comenzaron a reclamar “que porque había puesto eso, que le honran a cobrar el 21% de Ingresos Brutos, que nadie pone nada, etc. etc.” “ que quien se hacía cargo de eso” “Y siempre amenazando con cancelar la operación.” Cosa que yo ya no deseaba hacer .. ya que después de buscar mucho me había decidido por este, sobre todo por ubicación. Y ya era 18 de diciembre... seguramente me iba resultar muy difícil conseguir un departamento con esa ubicación. Se suponía que el 29/12 tenía que hacer el depósito del saldo, pero el 20/12 me manda mensaje amenazante de que me tenia que hacer cargo del 21% de In. Br. sobre los 15.000 transferidos y que a primera hora de mañana debía depositar el saldo sino cancelaban la operación. Todos los mensajes siempre están de ese tenor. Y poniendo de excusa a su madre (dueña del depto) que esta jubilada y grande.

...
01/02/2019

Sres. Parairnos.com Quieren saber cómo me fue. La previa fue espantosa y si Uds no cuidan a los viajeros no sé para qué están. Al principio todo bien ... solicite este departamento por 12 días .. del 17/01 al 29/01.... lo que me informan un precio de $30.000. Le solicito los datos para hacer el depósito o transferencia como prefieran. Ellos me dicen por transferencia bancaria y me envían los datos de una cuenta del banco Ciudad. Que no pude hacer porque los datos de CBU estaban mal , faltaban 3 dígitos. Les comunico esto y me mandan otros datos del banco HSBC. Siempre sobre el 50% del importe total o sea $15.000. Como quería hacerla ese día hice la transferencia desde mi casa a través de Homebank. Todo bien y le envío mensaje con un pdf donde figuraba la transferencia. Ahí comenzaron los problemas. En el mismo figuraba en el rubro concepto y motivó la palabra “alquiler”.