Alquiler Pinamar temporada 2020

Sin reseñas

Descripción

Muy buen dia gracias por interesarse en mirar nuestros departamentos, como sabrán este año la modalidad de alquiler se modifico para brindar el mejor servicio vamos a dejar 24 hs entre huesped y huesped como medida de seguridad y para cuidarnos vamos a utilizar productos de 5ta generación aprobados por el anmat, la limpieza se realiza antes de su ingreso, luego no abra limpieza diaria, si les dejare producto y les explicare como se utiliza. Abra dispenser de espuma sanitizante en los espacios comunes, se les tomara la tempreratura al ingreso del establecimiento y se les pedira el uso del tapa boca en lugares comunes.

haremos todo lo que se nos pida para la seguridad y tranquilidad de todos y como siempre estaremos a su disposición cuando lo necesite. Pediremos que tenga la aplicación verano.

Edificio Il Vero Napoli. Un negocio familiar que lleva más de 40 años brindando servicio, experiencia, calidez, y hospitalidad!!! Departamentos Mono ambientes, 1, 2 y 3 ambientes con capacidad para 3, 4 y 5 personas . GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS! Posee estacionamiento descubierto , lavadero y parrilla de uso común No se aceptan mascotas, NO alquilamos a grupo de jóvenes . ( las fotos publicadas son de un departamento de 2 y uno de 3 ambientes. (envié su consulta con su mail y le enviaremos las fotos acorde a su necesidad y a la disponibilidad del momento). Los precios varían según el tipo de departamento, y la estadía. La estadía mínima es 1 semana Nos pueden encontrar en face https://m.facebook.com/Alquiler-Pinamar-Il-Vero-Napoli[utilice el form. o tel. de contacto]/


Última actualización: 30/10/2020

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 Personas

Características

  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)