Casa Zona Parque 4 personas

Opiniones (8)

Descripción

Casa a estrenar. Excelente ubicación. Muy luminosa.  Totalmente equipada. Heladera con freezer, tv 42 pulgadas, pava eléctrica, tostadora, microondas, calefacción. Living - con sommier  individual y cama adicional - comedor, cocina abierta, una habitación -con sommier matrimonial - baño completo. Amplios espacios de guardado

Parrilla cubierta. Patio. Entrada para auto.

No se aceptan mascotas. No incluye ropa blanca. 


Última actualización: 23/03/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 3 a 4 Personas

Horarios

  • Check-in: 14:00
  • Check-out: 11:00

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 8 opiniones

Rating: 5.0/5

6 usuarios
0 usuarios
2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
28/02/2024

Excelente ubicación, a metros del parque, la casa nueva, cómoda, muy buena atención de los dueños,cumplió con nuestras expectativas, volveremos.

...
28/02/2024

Excelente ubicación, a metros del parque, la casa nueva, cómoda, muy buena atención de los dueños,cumplió con nuestras expectativas, volveremos.

...
26/02/2024

Quedamos super contentos con nuestra estadia. La casa es super comfortable! Tiene de todo y en perfecto estado. ( camas super comodas) Todo nuevo! La zona es ideal, y super tranquila. Y algo para destacar, es la atencion por parte de Maria, la propietaria. Super buena onda y atenta y siempre presente,desde el primer dia al ultimo!. Sin dudas, super recomendable!

...

Maria Propietario

Gracias Diego y flia! Los esperamos!

...
20/02/2024

Excelente la atención de María Ximena!. Por un lado, la zona es super tranquila y cercana al parque y playa. Divino. La casa es hermosa, todo limpio y cuidado. Sin dudas volveremos a alojarnos ❤️

...
19/02/2024

Es una lastima que no aceptes sugerencias, ya que lo del aire acondicionado y el tv en pa habitación, eran eso, sugerencias, nunca dije que estaba publicado. Por otra parte pizzera y ensaladera te las pedí porque no tenías. Y con respecto a la bomba presurizadora, lo que hiciste fue reemplazarla ya que estaba quemada, y ese era el motivo por el cual no salia agua caliente en la ducha. Desde el domingo que llegamos ( te avisamos domingo a la noche) hasta el miércoles nos bañamos con agua fría, cuando mandaste a un plomero para revisar el tanque. Obviamente que los inquilinos que vinieron posteriormente van a estar encantados porque se pudieron bañar desde el primer día y tener casi todo lo necesario en la cocina.

...
18/02/2024

Muy conforme durante mi estadía junto a mi familia, exelente ubicación muy luminoso, súper agradable, el mobiliario muy moderno y exelente predisposición de María, gracias disfrutamos mucho

...

Maria Propietario

Gracias Teresa. Los esperamos cuando gusten!!!

...
18/02/2024

Excelente el dúplex,todo impecable y muy buena predisposición de parte de María en todo momento...si dudas volveremos...muchas gracias

...

Maria Propietario

Gracias Marcos y familia! Los esperamos!

...
14/02/2024

El lugar es muy lindo, cómodo y luminoso. Camas confortables pero no es para 4 adultos, ya que la cama carro es para niños. Cuenta con la vajilla básica faltando algunos elementos para cocinar, si vas a pedir comida con lo que tiene está perfecto. Tuvimos un inconveniente con el agua caliente de la ducha que lo solucionaron a los CUATRO días, pudiéndose solucionar al día siguiente si se hubieran acercado a la casa. Le faltaría un tv en la habitación y un aire acondicionado en el living ya que se pone muy caluroso en esa zona.

...

Maria Propietario

Verónica, una lastima no haber cumplido con tus expectativas. La casa es tal cual la descripción y las fotos. La cama no es para niños es un carro sommier. Tampoco se publicita que tenga aire acondicionado ni 2 tv, si turbo ventilador. También cuenta con todo lo necesario para cocinar (olla, hervidor, pizzera, ensaldera, colador, tablas y demás utensilios. Vajilla marca Verbano). La zona no es más calurosa que otras está a la vuelta del parque. Ante tu solicitud te acercamos un turbo ventilador adicional, vajilla para un invitado (la casa es solo para 4) y compramos una bomba presurizadora para que mejore la presión de agua.