Casa de Veraneo y fin de semana

Opiniones (1)

Descripción

Zona muy tranquila y segura. Para dormir no hay ruidos de tráfico, de comercios o de vecinos. Zona céntrica a 4 cuadras de la Terminal, del Río Quequén y del centro comercial viejo donde se ubican las amplias plazas verdes. La propiedad queda a 10 minutos en auto de las playas de Necochea y Quequén. 

Hay espacio para 4 adultos y se aceptan niñ@s. Cuenta con un amplio jardín en donde los huespedes pueden disfrutar de una zona verde y luminosa, descansar y hacer asados en parrilla. La casa cuenta con cochera sin techar para un vehículo.

Mi objetivo como anfitrión es que los huéspedes vivan una experiencia agradable, en familia, que se sientan bienvenidos, como en su casa, y que vuelvan a elegir nuestro destino; las mejores playas de la costa Atlántica. Durante su estadía cuentan con mi disponibilidad para cualquier inquietud o imprevisto que surja.  

Aquellos huéspedes que se alojan semanal o mensualmente se les hace un descuento sobre el precio final.


Última actualización: 15/02/2023

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

2.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 2.0/5

0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
...
15/02/2023

Una decepción, es la primera vez que me pasa de equivocarme tanto. Ves las fotos y te pintan una cosa y nada que ver. Colchones todos rotos, paredes con humedad, sucio y mal conservado, la verdad es que lamenté haber pagado la totalidad al llegar porque si hubiera percibido todo esto antes, buscaba otro lugar porque por el mismo valor lo hay y mucho mejores. El dueño trató de solucionar, pero la verdad es que nada se podía cambiar y de eso él es consciente, porque por ejemplo vos sabés que tenés las ventanas atadas con un hilo porque no cierran, o que el horno es un asco de grasa, o que la pared de la habitación se cae a pedazos de la humedad o que los colchones están destrozados. O sea, podés hacerte el simpático pero te embolsás el alquiler de algo que mostrás con algunas fotos y que cuando ves en realidad son bien sacadas pero mentirosas. Lamento la experiencia, sé que no todos son así porque siempre tuve buenas experiencias, este caso fue la excepción.