Miramar Alquiler temporario 4 ambientes frente y vista al mar wi fi direc tv para 8 personas

Sin reseñas

Descripción

Alquiler temporal departamento en Miramar Una paradisiaca ciudad balnearia... Increible vista frente al mar 

Ubicado a solo METROS del mar! Departamento sobre avenida 12 (numero 715) (la de la costanera!), Almar II, piso 3ero "A" A pocas cuadras de la peatonal Recien pintado y refaccionado a NUEVO!! Totalmente funcional para 8 personas. No se aceptan mascotas 4 ambientes (con dependencia y baño de servicio), 3 dormitorios, 1 con cama matrimonial, 1 con 2 camas individuales y 1 con cama doble marinera. Sillon cama (de dos plazas) en el living Tv Por cable en living y habitacion, WIFI de ALTA velocidad!, cocina a gas con horno y 4 hornallas (ademas HORNO ELECTRICO APARTE Con ANAFE y microondas), heladera con freezer, lavadero, calefon , 2 baños completos, portero electrico, edificio inmejorablemente ubicado a metros del mar en la mejor zona de Miramar con sala de estar en su entrada, portero y 2 ascensores. Recien pintado (todos los ambientes!), totalmente refaccionado a nuevo Una estadia en Miramar, un desenchufe de ensueño... Viví una experiencia única con sensaciones diferentes en contacto con la costa, en un lugar donde no existe el tiempo… un lugar en el que podrás descubrir el encanto del aire puro, el verde y el mar. En un hermoso departamento ubicado a metros del mar, con una vista increible en su inmenso ventanal en el living y desde su balcon, asi como desde todas las habitaciones! Ideal para compartir y disfrutar en familia y amigos durante todo el año. Totalmente funcional para 8 personas. Llamanos, escribinos o envianos whatsapp!


Última actualización: 10/05/2023

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 a 8 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Acepta grupos de jóvenes
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Christian:

...
27/01/2020

Reservamos el departamento 6 meses antes para garantizar el lugar y a ultimo momento el dueño nos cancelo la reserva. Ademas tardo mas de un mes en devolver el dinero de la seña!!

...
03/08/2017

Muy buena ubicación, distribución de ambientes, calefacción y seguridad. Desastrosa la limpieza y el mantenimiento del departamento. Una lástima.

...
07/01/2017

Excelente las instalaciones del departamento, lo hemos pasado genial, muy conforme con la ubicación, el Sr Rubén en el trato y la atención, RECOMIENDO EL DEPARTAMENTO. Fantástico, Esperamos volver.