Dpto en Punta Iglesia, Mar del plata, para 5 personas con una hermosa vista al mar

Sin reseñas

Descripción

Consultar por cantidad de personas, fecha deseada y si poseen mascotas aclarar, y se tiene que hacer responsables de ella y mantener la higiene correspondientel.

El departamento está ubicado en la Calle 9 De Julio N° 2332, esquina BV. Marítimo Peralta Ramos. Edificio Royalh 1. A media cuadra de la playa de Punta Iglesia. A una cuadra de la Av. Pedro Luro, y a 2 cuadras de la Peatonal San Martin. Es en 8vo piso Depto. “D” a la calle por ascensor (3 Ascensores de ultima tecnología). Es un 2 ambiente grande con dependencia de servicio reciclado totalmente a nuevo. Cuenta con una mesa y 5 grandes sillas, un modular, un sillón, Smart TV 49´´ x Cablevision, Wi-Fi 25 megas (La computadora que aparece en las fotos es personal y no esta incluida en el departamento), estufa tiro balanceado a gas natural de 6000 calorias y una cama de 1 plaza, con balcón a la calle con una hermosa vista lateral al Mar. Baño completo. 1 dormitorio con una cama de Matrimonio y TV x Cable de 32´´ x Cablevision con vista al balcón y al Mar. Cocina con gas natural, microondas y heladera con frízer y lavarropas automatico con vista al balcón y al mar. Y dependencia de servicio con baño chiquito y una cama superpuesta como para 2 personas (Total 5 huespedes).

Cochera fija y cubierta en el mismo edificio con porton corredizo con control remoto, y se puede subir al departamento por ascensor.


Última actualización: 08/09/2021

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 5 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Televisión
  • Acepta mascotas
  • Wifi

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Osvaldo:

...
19/04/2017

...
04/05/2014

lugar confortable, verificar el aviso ya que promociona con blanco y no es asi. a la noche cierran el porton de entrada pero el turista no tiene llave para salir, eso hay que modificarlo

...
04/01/2014

Encontré un buen lugar en San Clemente y pasé un fin de año de primera, gracias por la información...