Amplio 3 ambientes a 5 cuadras del mar

Opiniones (3)

Descripción

Hermoso departamento ubicado en un barrio tranquilo y arbolado.  A solo 550 metros de playa Estrada (Zona Norte de Mar del Plata). La unidad se encuentra en 2º piso por escalera.  

Muy bien equipada para 6 personas. Cuenta con amplio living comedor, balcón, zona de comedor con cama marinera para 2 personas.  Dos cómodos dormitorios, el principal con somier de 2 plazas, el segundo con dos camas individuales con colchones de alta densidad. Ambos con placares y grandes ventanas a espacio arbolado. Cocina separada grande y lavadero. Baño completo.

Servicios: internet por Wifi y servicio de cable. Atención personalizada de su dueña.

Equipamiento: TV de 32 pulgadas, heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, termotanque, cocina a gas, ventiladores (2), calefactores (2), equipo de música. Almohadas, frazadas y acolchados para 6 personas. Vajilla completa, accesorios de cocina y plancha para ropa.

Con servicio de sabanas con cargo adicional. 

 Barrio tranquilo es posible dejar estacionado el auto en la calle junto al edificio. 

CONDICIONES DE ALQUILER - ***CONSULTAR DESCUENTO POR ESTADIA SUPERIOR A UNA SEMANA ***"

OFERTA: VALOR POR 10 DIAS $ 300.000  

* RESERVA transferencia/depósito bancario con el 15% del valor total.  Reembolso por cancelación solo hasta 10 días antes de la estadia

* GARANTIA se cobra $ 10.000 en concepto de garantía, reintegrable al egreso, verificada la inexistencia de daños o faltantes.

* LIMPIEZA: por razones de higiene NO SE INCLUYE TOALLAS. Cargo por limpieza por única vez: $ 6.000

* Check in: a partir de 14 hs Check out: 10 hs, negociable s/disponibilidad

Consultas[utilice el form. o tel. de contacto]/ [utilice el form. o tel. de contacto]


Última actualización: 22/02/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 6 Personas

Horarios

  • Check-in: 14:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
31/01/2024

El depto es muy lindo y bastante cómodo, las camas son comodas, la cocina con todo lo necesario . La dueña es muy atenta y amorosa!!!. Hay estacionamiento en la calle. A 5 cuadras (cortas) está la playa ,Bahia Estrada, que es muy limpia y amplia los chicos se divierten mucho. Pasamos unos dias hermosos!!

...

Cristina Propietario

Gracias Laura x tu comentario!! Me alegra mucho que haya Sido una agradable estadía, trabajamos para que así sea. Son una hermosa familia , amable y educados, fue un gusto conocerlos y hospedarlos. Los esperamos cuando quieran!!

...
26/03/2023

La casa grande impecable tienen todo y la dueña Cristina un amor de persona muy atenta te explica y te recomienda lugares para que tu estadía sea la mejor. La zona tiene panadería en la esquina, almacen en frente más barato que los súper, tiene para dejar el auto en la puerta (calle pero con lugares para estacionar) muy tranquila bien barrio casi te diría si vas por adentro parece barrio cerrado y está sobre el cruce de dos principales, a 5" min. del centro si no vas en coche tenés parada de colectivo en la puerta y 5 cuadras de la playa 🏖️ que está increíble sobre todo si vas con chicos ya que justo hay un tope olas y una parte queda tipo pileta

...

Cristina Propietario

Gracias Claudio por tu comentario! Un amor tu familia , espero recibirlos pronto. Buen año!!

...
13/01/2023

Excelente super recomendable una atencion de 10.. el lugar super comedo y esta re sequita de la playa re trankila familiar!! Negocios en frente y economicos!! La verdad recomiendo el lugar

...

Cristina Propietario

Gracias Florencia por tu comentario, fue un gusto recibirte a vos y tu hermosa familia. Los esperamos cuando gusten!