Departamento de un ambiente en Mar del Plata

Opiniones (3)

desde $15.000
por día

Descripción

Centro de Mar del Plata, para 1 ó 2 personas.

Hermoso departamento de un ambiente (edificio seguro y bien cuidado) en pleno centro de la ciudad, a pocas cuadras del mar, la playa y el Casino.  A una cuadra del Shopping Los Gallegos, la diagonal gastronómica, la Catedral, los teatros, cines, cervecerías, etc.

Edificio pequeño y muy tranquilo, ideal para descansar después de un día de playa y paseos.  Muy luminoso, con cocina separada.

Equipado para dos huéspedes, con ropa de cama, toallas y toallones.

Cocina con anafe y microondas a extremar, vajilla y utensilios para cocinar, frigobar.  ventilador, TV 32 pulgadas y WIFI.

Se reserva con seña del 50% - 

(Plus $ 6.000 limpieza final de estadía, se abona sólo una vez) y se cobra un depósito de garantía de $10.000 que se devuelven al entregar el departamento en las mismas condiciones en que se recibió.

Tu consulta no molesta, mi WhatsApp es[utilice el form. o tel. de contacto]mandar mensaje para recibir más fotos y video.

Mar del Plata te espera!!


Última actualización: 15/04/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 2 Personas

Horarios

  • Check-in: 14:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
23/03/2024

Muy confortable, bien equipado y está bien ubicado. Buenísima la atención de Claudia. Es la segunda vez que alquilo con ella. Sin dudas volvería

...
18/03/2024

Excelente ubicación, comodidad y limpieza. La decoración también muy cuidada. Muchas gracias a Claudia por la atención, amabilidad y confianza. ¡Para volver siempre!

...
16/02/2023

El departamento es mi cómodo y cuenta con todo lo necesario. Buena ubicación y muy buena atención de su dueña, destacando su amabilidad y gentileza. Gracias!