Casa muy amplia en Mar del Plata para 11 personas

Sin reseñas

Descripción

Esta amplia y confortable casa en 2 plantas, de estilo moderno, está ubicada en un barrio tranquilo de Mar del Plata, lejos del bullicio del centro. Ideal para liberarte del estrés. Si estás pensando en venir a Mar del Plata esta temporada, contactanos. Los servicios que nos diferencian:

Cocina equipada

Freezer

Microondas

Garaje

Lavarropas automático

Habitación doble e individuales

Internet WiFi a 50Mg

Netflix

Limpieza incluida según la estancia

Alarma

Luces exteriores

Patio

Son dos unidades de vivienda separadas. Una con dos habitaciones dobles y dos individuales y la otra 5 habitaciones individuales. En cada una dos baños. Ideal para dos familias que quieran compartir sus vacaciones. El barrio es tranquilo y muy arbolado.

Barrio Pinos de Anchorena. Muy arbolado y tranquilo. Ideal para salir a caminar a la sombra de los árboles añosos. Si querés escapar de la rutina y el estrés, éste es el lugar para vacacionar!

A tres cuadras se encuentra la casita de la navidad, donde cada año se organiza una feria al aire libre a partir de las 18hs. Para reyes, llegan los tres repartiendo golosinas entre los pequeños asistentes. A 5 cuadras se encuentra la famosa "casa del puente" de Amancio Williams, donde por las tardes se organizan visitas guiadas.Esperamos tu consulta,gracias!!



Última actualización: 04/08/2022

Datos básicos

  • 9 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 6 a 11 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)