Casa con 3 hab. en Punta Mogotes.

Opiniones (4)

desde $15.000
por día

Descripción

PRECIO Y DISPONIBILIDAD EN EL ALMANAQUE 

DISPONIBILIDAD A PARTIR DEL 15 DE MARZO

Alquilo casa por temporada en barrio Punta Mogotes, sobre Av. Cervantes Saavedra 2736. Muy luminosa, con 3 dormitorios, dos en planta baja, uno con cama matrimonial y android tv de 32 y el otro con 2 camas individuales y led 32, con los dos baños completos, y el tercero en plata alta, con android tv de 32, living con smart 43, comedor y cocina integrada totalmente equipada, garage cubierto para dos autos medianos, ambos portones automatizados y con pequeño baño y lavadero con lavarropas automatico, calefaccion por radiadores, parque con parrilla, terraza con reposeras de madera, Wifi en toda la propiedad, alarma, camaras. 

Temporara baja: mínimo dos noches


Última actualización: 06/12/2022

Datos básicos

  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • 1 a 6 Personas

Características

  • Garage
  • Jardín
  • Parrilla
  • Televisión
  • Wifi
Consultar por WhatsApp

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 4 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
05/12/2020

La casa es un lujo, linda por donde la mires. Supercómoda y tiene de todo. Los cuartos son amplios, tiene un lindo jardín y una terraza deck re linda para tomar sol. Los dueños son un amor, están siempre disponibles y dispuestos para cualquier cosa que necesites, sin meterse ni molestar. Los llamás y ahí están para lo que sea. La zona es muy tranquila y segura. Realmente la recomiendo, es algo especial!!

...

diego Propietario

Gracias Jorge, espero que la próxima, sea de para descansar.

...
10/11/2021

Nos alojamos a principios de Noviembre con mi familia, y pasamos unos excelentes días en la casa. La propiedad es muy linda, cómoda y con excelente distribución. Además se encuentra full equipada, con todo lo que puedas necesitar durante tu estadía y más! Las habitaciones son amplias y cómodas, cuenta con calefacción central en todos los ambientes, TV por Cable, y wifi. La atención de Diego fue excelente, nos esperó a la hora indicada y nos recibió con un buen detalle. Siempre predispuesto y muy amable. Sin lugar a dudas una lugar para recomendar y volver, la ubicación excelente, la casa es un 10, y la atención inmejorable!

...

diego Propietario

Muchisimas gracias por el comentario, ya saben la situación de la casa, pero mientras tanto, espero volver a verlos.

...
26/07/2022

Una casa perfecta, cómoda ,luminosa . La atención de sus dueños desde el momento de la recepcion . Un lugar increible para un buen descanso.

...

diego Propietario

😁 muchas gracias por el comentario, me alegro que les haya gustado la casa y que la hayan pasado bien. Esperemos que pueda haber otra oportunidad.

...
04/10/2022

Hermosa casa súper cómoda. El dueño es un genio está en todos los detalles. Se las recomiendo

...

diego Propietario

Muchas gracias chicos, me alegro que la hayan pasado bien y que les haya servido la casa.