Alquiler temporal "Lo del abuelo"

Opiniones (1)

Descripción

El departamento del abuelo consta de 2 ambientes en un cuarto piso a la calle con balcón y está equipado para hasta 4 personas.

Se alquila por noche, con un mínimo de 3. Es un espacio pensado para que puedas disfrutar de tu estadía en Mar del Plata.

El departamento cuenta con baño completo, cocina separada, una habitación con cama matrimonial y en el living una cama de una plaza con otra cama debajo.

Además, el lugar cuenta con vajilla completa, termotanque a gas, pava eléctrica, tostadora y heladera, tender para la ropa, televisión por cable y wifi. Todo está como se muestra en las imágenes.

Está ubicado en la esquina de Brown y Tucumán a una cuadra de la Plaza Colón, a 2 del Casino y de la playa, a 10 cuadras del centro comercial Güemes/Olavarría, a 14 cuadras del shopping Los Gallegos y a 8 del Paseo Aldrey.

El departamento no cuenta con cochera propia. Se puede dejar el vehículo en la calle sin pagar porque el área no es con estacionamiento medido o bien en alguna de las tantas cocheras que hay en la zona.

No se aceptan mascotas

Si te interesa, escribinos, con gusto responderemos tu mensaje.


Última actualización: 29/02/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
17/02/2023

Hermoso depto, muy comodo y super luminoso. Los dueños super atentos y recibis el depto impecable.

...

Ailén Propietario

Muchas gracias, Laura. Un placer haberlos recibido. Ustedes también fueron muy atentos y excelentes huéspedes. Los esperamos pronto!! Saludos.