Alquiler temporada Mar del Plata para 11 personas

Opiniones (1)

Descripción

Esta amplia y cómoda casa, está ubicada en un barrio tranquilo de la ciudad. Cerca de un pequeño centro comercial. Equipada completamente para 11 personas. Las camas están distribuidas en 8 habitaciones, en dos plantas, no hay ninguna en las zonas comunes. Amplia terraza soleada equipada con plancha y parrilla a gas. Luminosa y ventilada. Comunicada a centros de interés por transporte público. TV, Netflix, lavarropas automático, servicio de limpieza según duración de la estancia.

La propiedad es una amplia y cómoda casa distribuida en dos plantas. Es muy luminosa y con ventilación cruzada, por lo que no se necesita aire acondicionado para mantenerla fresca en verano. Tiene amplia terraza con plancha y parrilla a gas. Amplia cocina con heladera con freezer, freezer con 6 cajones, horno y anafe y microondas, cajilla completa. Tres baños, 8 habitaciones con capacidad para 11 personas. En los espacios comunes no hay camas. TV, Netflix, 2 lavarropas automáticos y servicio de limpieza incluido 2/3 veces a la semana según la estadía. Barrio tranquilo y cercano a pequeño centro comercial. Muy bien conectada a todos de interés por transporte público. Consulta disponibilidad y precios especiales por estancias largas.

Garaje dentro de la propiedad. El estacionamiento en la calle es gratuito.

En la terraza donde hay una plancha y una parrilla a gas, se puede organizar una cena a la luz de las estrellas. Ideal para distenderse y olvidarse del estrés de la rutina. Tiene la capacidad para alojar dos familias que quieran disfrutar de una vacaciones compartidas.

El barrio es tranquilo. Está cerca de centro comercial.



Última actualización: 07/04/2021

Datos básicos

  • 8 Habitaciones
  • 3 Baños
  • 8 a 11 Personas

Características

  • Garage
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 5.0/5

1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
07/04/2021

Excelente la casa, Mónica y su administradora. Todo muy conforme.