Amplio departamento en Mar del Plata con vista al mar

Sin reseñas

Descripción

DESCRIPCION: Amplio departamento a una cuadra de las hermosas playas del sur, para todo aquel que le gusta la vida y propuestas que brinda Mar del Plata y a su vez no desea el bullicio y la inseguridad del centro. A cinco minutos de los boliches más conocidos como Mute, La Caseta, también de la famosa cervecería Antares y los mejores balnearios como Honu Beach, South Beach, entrada pública, etc. ¡No tendrás que volverte loco para estacionar! Simplemente con cruzar la avenida, ¡estarás en la playa!

El departamento posee balcón terraza con vista al mar. Cuenta con cocina comedor (equipada con vajilla completa para seis personas, utensilios, microondas, cafetera eléctrica, pava eléctrica, mesa para seis, tv, wifi, lavarropas, heladera).

Sus habitaciones son dos, una matrimonial y otra habitación con cuatro camas (dos camas cuchetas corredizas). Las habitaciones cuentan con sus respectivos placares. El baño cuenta con bacha, inodoro, bidet, ducha y secador de pelo.

No contamos con garaje pero los huéspedes suelen subir sus autos arriba de nuestro parking de entrada.

UBICACIÓN: Se encuentra ubicado a cinco minutos de los conocidos boliches de Mar del Plata como Mute, La Caseta, entre otros. También cerca de Bares como la famosa cervecería “Antares”. Luego se encuentran cerquita, a una cuadra también sobre la costa: rotiserías, parrillitas, farmacias, supermercados ¡para que encuentres todo lo que necesites para tu estadía!

NOSOTROS: Somos una familia que abajo del departamento tenemos nuestra casa, y vamos a estar al tanto de lo que nuestros huéspedes necesiten las 24 horas. No duden en llamarnos!!

NO se permiten mascotas y está PROHIBIDO fumar dentro del departamento y poner música alta pasadas las 23 hs. Sabrán comprender…

¡muchas gracias!



Última actualización: 29/10/2020

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 6 Personas

Características

  • Televisión
  • Wifi
  • Acepta grupos de jóvenes

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)