Cabaña Luz Morena en Mar Azul

Sin reseñas

Descripción

La cabaña Luz Morena esta ubicada en calle necochea e/ 38 y 39 Mar Azul. Está totalmente equipada para 4 personas cuenta con living comedor y cocina integrados y baño, un dormitorio amplio y luminoso con una linda vista . Cuenta  tv por cable y Wifi . Posee un patio exterior amplio y  verde con una increíble vegetación a los alrededores de la la cabaña para caminar y sorprenderse, también cuenta con una amplia parrilla para disfrutar un asado con amigos o en familia. Cuenta con estacionamiento dentro de la propiedad estamos a 7 cuadras  playa. un lugar tranquilo para relajar y disfrutar del día  con la playa y la noche...  con espectáculos, restaurantes y paseos a la luz de la luna Las playas son amplias y el sonido del mar lo hace todo más armonioso, las playas tienen servicios de balnearios que cubrirán cada una de sus necesidades .No podes dejar de visitar Mar Azul, también podes encontrar a 15 km el Faro Querandí una reserva natural donde podrás encontrar variedad de animales en su estado natural y disfrutar de unas amplias playas.

PROMO MARZO SEMANA $16.000

 mi nombre Estrella Mi cel[utilice el form. o tel. de contacto]


Última actualización: 18/04/2021

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • DVD
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Estrella:

...
14/02/2022

Tuvimos problemas con el depósito del baño y la pileta del baño que perdía, con lo cual tuvimos dos dias con ese problema, con el piso del baño con agua, hasta que vinieron a arreglarlo, para completarla, nos quedamos sin luz, evidemtemente un problema con el circuito eléctrico,nos quedamos sin agua por un dia, estabamos con un bebé, luego de esto nos mandan un presupuesto de 12500 pesos por WhatsApp para reparar la bomba, con lo cual se cobaron 5000 pesos del depósito y por no discutir se los dejé, nosotros queríamos vacaciones y descansar no estresarnos con discusiones y todos estos problemas. No lo recomiendo en síntesis no se hicieron cargo del poco mantenimiento que tiene la propiedad y nos quisieron hacer responsables.Nunca más.

...

Estrella Propietario

Nos quemaron la bomba y encima el que la quemó, era un pariente de este sujeto que no estaba alojado en la cabaña. Con lo cual se fueron y nos quedaron debiendo el resto del dinero. Y encima se ofendieron. La propiedad está en excelentes condiciones y muy bien mantenida no está apta para recibir irresponsables y sinvergüenzas como ustedes.