Cabaña La Primera en Mar Azul

Sin reseñas

Descripción

La Cabaña La Primera esta ubicada en Mar Azul 41 entre Necochea y Miramar, estamos a 7 cuadras de la playa y a cuatro del centro comercial de Mar Azul. Si Ud. decide vacacionar este es el lugar indicado, donde logrará un relax total, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Nuestra cabaña posee un living, comedor, cocina integrados, un baño. Tenemos Tv con películas a disposición de los inquilinos  El dormitorio principal cuenta con una cama matrimonial. También posee un dormitorio con una cama cucheta y una cama marinera.

La Cabaña esta preparada para alojar a 5 personas. En la parte de atrás de la Cabaña también nos encontraremos con un jardín inmenso dos parrillas totalmente a disposición de los inquilinos, juegos de sillas de exterior, sombrilla y unos cómodos sillones. También posee reposeras de madera para su mejor descanso y disfrute.

En el frente nos encontramos con un estacionamiento dentro de la propiedad para mayor seguridad de su vehículo.

Los Esperamos!!!!

Llamame mi nombre es Estrella, mi wsp[utilice el form. o tel. de contacto]


Última actualización: 07/03/2021

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • DVD
  • Garage
  • Jardín
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Aún no hay opiniones para esta propiedad, otras opiniones recibidas por Estrella:

...
14/02/2022

Tuvimos problemas con el depósito del baño y la pileta del baño que perdía, con lo cual tuvimos dos dias con ese problema, con el piso del baño con agua, hasta que vinieron a arreglarlo, para completarla, nos quedamos sin luz, evidemtemente un problema con el circuito eléctrico,nos quedamos sin agua por un dia, estabamos con un bebé, luego de esto nos mandan un presupuesto de 12500 pesos por WhatsApp para reparar la bomba, con lo cual se cobaron 5000 pesos del depósito y por no discutir se los dejé, nosotros queríamos vacaciones y descansar no estresarnos con discusiones y todos estos problemas. No lo recomiendo en síntesis no se hicieron cargo del poco mantenimiento que tiene la propiedad y nos quisieron hacer responsables.Nunca más.

...

Estrella Propietario

Nos quemaron la bomba y encima el que la quemó, era un pariente de este sujeto que no estaba alojado en la cabaña. Con lo cual se fueron y nos quedaron debiendo el resto del dinero. Y encima se ofendieron. La propiedad está en excelentes condiciones y muy bien mantenida no está apta para recibir irresponsables y sinvergüenzas como ustedes.