Departamento de 3 ambientes, 1 a 4 Personas. En Maipú en ruta del vino. Cerca de Termas y Capita

Opiniones (7)

desde $20.000
por día

Descripción

Departamento en excelentes condiciones. Tiene todo. 1 cama matrimonial en una habitación y una cama de plaza y media en otra habitación.  Un sillon de 2.5 metros de largo.  TV 50 pulgadas, Wifi. Cocina, horno, heladera, microondas y lavarropas. El departamento cuenta con ropa de cama para 4 personas , como así también 1 juego de toalla y toallón para cada persona. En baño  cuenta con jabón de manos, jabón de baño , shampu y enjuague para cada persona. 

Mucha iluminación natural  terraza balcón y buenas vistas a la montaña y al amanecer. 

Ubicación estratégica para Termas se Cacheuta,  los caminos del vino bodega y viñedos muy cerca. Cerca de centro comerciales shopping. Rápido y fácil acceso para ir a la Ciudad Mendoza 10 minutos.  A 30 minutos de Termas de Cacheuta. Y Potrerillos. Está ubicado en una zona muy tranquila de ambiente muy familiar. Posee cochera techada y cerrado el estacionamiento con apertura de portón de forma remota. 


Última actualización: 03/04/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 1 a 4 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Parrilla
  • Acepta mascotas
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 7 opiniones

Rating: 5.0/5

7 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
14/11/2023

Muy buen servicio del propietario, buena ubicación, excelente cama, utensilios de limpieza, aseo personal y cocina por demás. muchas gracias por recibirnos.

...
09/11/2023

Muy buena ubicación. Seguridad, gran comodidad, hay de todo, desde el azúcar hasta el champoo. Excelente trato, y estas cerca de todo. A minutos de cualquier lugar. Punto estratégico. Muchas gracias, nos volveremos a ver

...
01/11/2023

Nos hospedamos en este departamento por 11 dias, posee todas las comodidades para una estadia placentera, te recibe Ricardo que en todo momento estuvo en contacto hasta nuestro arribo, muy recomendable, un fuerte abrazo Ricardo hasta cualquier momento.

...
17/09/2023

Exelente departamento ,comodo equipado muy bien ubicado ,y para destacar la disposición del dueño muy atento y servicial....muy recomendable

...
13/09/2023

Todo 10 puntos, limpieza, ordenado, acceso rapido a todos lados y tranquilo el barrio. Ricardo nos espero hasta con medias lunas. Para recomendar

...
18/08/2023

Excelente departamento con iluminación y espacios agradables. Cómodo y equipado ,lo que permite una agradable estadía. La ubicación es estratégica para acercarte a todos los atractivos de Mendoza(ruta del vino, termas, comidas, compras, comercio, atractivos de la zona). El dueño Ricardo es una excelente persona, quien se preocupa de recibirte y asegurarse de que estes bien desde tu llegada y atender tus dudas e todo momento. A nosotros nos espero en la ruta 40 para acercarnos al dpto y no permitir que nos perdiéramos. No dudes en reservar tu alojamiemto en Mendoza con él.

...
10/08/2023

Hermoso departamento impecable con todas las comodidades súper recomendable muy buena ubicación.El dueño muy amable y atento.