MAWENCO Complejo turistico

Opiniones (5)

Descripción

complejo Mawenco esta compuesto por 4 departamentos (www.mawenco.com.ar) para 2/4/5 y hasta 6 personas,con un costo desde $ 1500 /día ubicados a 250 mts. del mar, bajada acantilados ,en zona alta de las grutas lo que permite desde dormitorios y terraza panorámica ,hermosas vistas  de la ciudad y el mar ...totalmente equipados para solo traer en sus vacaciones las ganas de disfrutar en familia de un lugar cálido y acogedor ...patios con parrilla,wifi, guarda coche, tv led direcTV ,son algunas de las comodidades disponibles en una construcción nueva y con diseño. Contacto [utilice el form. o tel. de contacto] ,o facebook: MAWENCO COMPLEJO TURÍSTICO o whatsapp[utilice el form. o tel. de contacto]  nosotros lo ponemos a su disposición, a usted le queda la satisfacción de disfrutarlos.. Los esperamos...!!!

Última actualización: 09/03/2019

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 4 Personas

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 5 opiniones

Rating: 4.0/5

1 usuarios
1 usuarios
2 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
...
09/03/2019

Hermoso y amplio duplex, completo y cómodo para familia con niños. Lo que me faltó fue wifi dado que estaba incluido en la descripción pero el servicio fue dado de baja. Salvo ese detalle que necesitaba para trabajar, el resto muy lindo, con vista al mar desde la habitación de la primera planta. Recomendable en relación precio-servicio.

...
30/12/2018

Excelente lugar.estamos disfrutando d una muy buena estadia.encontramos todo en orden y funcionando.limpio y ordenado.recomendable 100 x ciento.

...
30/01/2018

Hola estimado, quisiera comentar que el lugar es muy bueno. lo único malo que los encargados o los dueños porque no se quienes son, los que me atendieron. Ubo noches que hacían juntada y no dejaban dormir, también el cable visión no se podía ver y la limpieza un 5 puntos. Nada mas. Gracias

...
20/12/2017

Lugar amplio muy iluminado y cómodo, su tarifa es acorde a lo que ofrecen, con una vista espectacular, barrio tranquilo, muy recomendable.

...
28/01/2017

No pude hospedarme en ese departamento porque nunca me contestaron si estaba libre o no. Tendrían que estar mas pendientes de los mails.