Merlo, San Luis: Monoambientes modernos, en promoción y perfectamente ubicados con vistas hermosas

Opiniones (3)

Descripción

Consultar precios de la segunda quincena de Julio
Todos estas viviendas poseen calefacción con gas natural
Consultar mínimo de noches para promoción

Alquilo modernas y espaciosas viviendas nuevas muy confortables en Merlo, con amplios balcones y espectaculares vistas del cordón de las Sierras de los Comechingones y del Valle del Conlara. La zona es residencial, muy verde, tranquila y segura con acceso por asfalto, e ideal para caminatas al aire libre en pleno corredor turístico al Mirador del Sol y al Filo Serrano.
Completamente equipadas, en planta baja y alta, muy luminosas. Amplio espacio verde en el entorno. Con cama de dos plazas, placard, baño y cocina-comedor amueblada. Ideal para parejas. Posibilidad de 2 pasajeros hasta 3 pasajeros (consultar). Existe la posibilidad de viviendas con ambientes diferenciados.
Cuentan con estacionamiento, Wi-Fi (pública y gratuita), TV led con cable, asador, cocina, termotanque, heladera, ventilador de techo y calefacción con gas natural. Aire acondicionado, microondas y sommier (consultar unidades). Rejas en todas las ventanas y tejido de aluminio mosquitero. Incluye vajilla completa y blanquería de abrigo. No incluye sábanas ni toallas.

No se aceptan mascotas.
Se les envía un PDF con sugerencias, imágenes e información para recorrer el área.
Información extra: Entrada a partir de las 14 hs. Salida hasta las 10 hs.
Valor: Desde $3.800 para dos pasajeros en temporada baja. Consultar mínimo de noches.
Reserva obligatoria del 50 %. Consulta sin compromiso.

Referencias:
A 300 metros del Balneario Municipal
A 13 cuadras de los dos casinos
A 1000 metros de la Reserva floro-faunística y del río.
A 500 metros del Mogote Bayo (Vía Crucis)
A 20 cuadras del centro
En el camino al Filo de las sierras y de la meca de los parapentistas

¡SERÁN BIENVENIDOS!


Última actualización: 02/06/2022

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 3 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Ecosustentable
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 4.0/5

1 usuarios
1 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
23/01/2020

Muy bueno el lugar,los dueños muy cordiales nos informaron acerca de los lugares para conocer en Merlo. Altamente recomendable, ideal la zona para el descanso.

...
04/03/2019

Lejos del centro. No es lo q se ve en fotos. El wifi muerto. Cero wifi. No tiene patio ni lugar donde pasar un rato. Estuve en la casa 2. El colchon de la cama grande malisimo. Imposible dormir. Nos dejaron 5 fosforos y 2 cm de detergente en la botella mas 1 rollo de papel higienico. Despues q alquilas te mandan los requisitos y uno de ellos es q debes dejar la casa limpia. No te dan sabanas ni toallas. La vajilla estaba sucia y con telas de araña. La cochera es buena. No conoci a la sra Miriam q fue con quien hice el trato. Su marido nos recibio y nos despidio pero nunca vino a preguntar si necesitabamos algo. Si estabamos vivas o muertas. La verdad NO LO RECOMIENDO. Aparte nos pasaron un valor al contratarlo y al estar ahi ofrecian el alojamiento a menor precio. Pisamos la casa y automaticamente nos cobraron el 50% q faltaba pagar. La verdad hay lugares muchos mas lindo y mejores a mejor precio. Esta sra pasa el precio del alojamiento segun lo q tiene ganas el dia de la consulta.

...
16/01/2018

Excelente.. la atención.el paisaje. el clima..El departamento hermoso. Limpieza impecable.todo Díez . Agradezco a Miriam y a su familia la cordialidad atención..en todo momento.. Seguro regresaré..Un lugar altamente recomendable.. Gracias lo toda su atención