Departamento de un ambiente muy cómodo y espacioso!

Opiniones (9)

desde $25.000
por día

Descripción

Lugar ideal para desconectar y descansar disfrutando de vistas increíbles, aire puro y mucha paz. A cuadras de camino de los Nogales y a 6 km de la Cascada Nahuelpan.  Un barrio muy tranquilo a tan solo 2.5 km del centro de Bolsón con fácil acceso a todo!
  • Nuestro monoambiente está preparado para que el huésped llegue y disfrute de su estadía. Es ideal para una o dos personas.  Disponemos de una cama de dos plazas y dos sillones con una mesa ratona. Ofrecemos ropa de cama, toallones, mantas extras, todo equipado para cocinar, wifi, tv de 32" con TV digital, gas natural tiro balanceado y ventilador de techo (generalmente en las noches de verano refresca y se necesita el uso de mantas). Hay un pequeño patio que se puede salir a fumar o a sentarse y disfrutar de la majestuosidad del Piltriquitron y demás paisajes. 



Última actualización: 09/04/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 2 Personas

Horarios

  • Check-in: 14:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Calefacción
  • Garage
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 9 opiniones

Rating: 5.0/5

9 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
22/02/2024

Excelente monoambiente, amplio, limpio, privado. Paula, la dueña siempre atenta a todo lo que uno necesita. Recomendable 100%.

...

Paula Propietario

Gracias Lauri por tu reseña!!! Hermoso haberlos hospedado y verlos disfrutar tanto de la comarca andina!! Abrazo gigante!!

...
05/12/2023

La cabaña es muy cómoda, amplia, con todo el equipamiento necesario. Nos encantó la atención y los detalles de calidad, la limpieza impecable, la calefacción, la decoración. Nos encantó tambien la tranquilidad del lugar, de dia como de noche, la ubicación perfecta a poco distancia del centro, y para quienes tienen auto, se puede estacionar sin problema y en seguridad. Paula es una super anfitriona y recomendamos la estadia en su cabana. La proximidad con su casa no nos molestó por nada, la cabaña es muy independiente. Nos resultó una linda experiencia, y el precio muy razonable. Gracias a Paula y su familia. Agnès y Roberto. Très confortable, spacieux, avec tout l’équipement nécessaire. Nous avons adoré l’attention et les détails de qualité, le nettoyage impeccable, le chauffage, la déco, la tranquillité de l’endroit, de jour comme de nuit, l’emplacement parfait proche du centre, et pour ceux qui ont une voiture, vous pouvez stationner en sécurité. Prix doux. Nous recommandons.

...

Paula Propietario

Muchas muchas gracias Agnes y Roberto !!! Un placer haberlos recibido y que se hospeden en nuestro monoambiente!! Abrazo gigante!! ✨🥀💫

...
23/07/2023

¡Sugiero este lugar con toda confianza! Paula es excelente anfitriona, siempre pendiente , el dpto. es muy confortable, cálido y tiene todo lo necesario para una estadía cómoda y apacible . Súper impecable todo , destacable la higiene. Muy bonita vista y un par de gatitas adorables. Con muchos deseos de volver con mi hija.

...

Paula Propietario

Lici hermosa!!! muchas gracias por contar tu experiencia en nuestro departamento!! Fue un placer tenerlas como huéspedes !! Alkymia y Perla ya las extrañan... abrazo gigante!!! hasta prontito!!

...
09/05/2023

Paula,,hermoso y confortable tu monoambiente pase días hermosos. Muy atenta !!! En todo,abrazo y hasta pronto.

...

Paula Propietario

Gracias Gra querida!! un placer haberte conocido!! abrazo gigante y hasta la próxima!!

...
13/04/2023

Super lindo, comodo, limpito, excelente atencion, cerca del centro recontra recomendable.

...

Paula Propietario

Gracias Vivi y Fernando!! hermoso conocerlos y a Miranda también!! Abrazo gigante!!

...
19/03/2023

Excelente departamento, espacioso y muy bien cuidado, mucho más de lo que se puede apreciar en las fotos. Buena ubicación y hermosa vista. En cuanto a la cordialidad y hospitalidad, quedamos sin palabras, nos sentimos como en casa de principio a fin. Más que contentos con nuestro hospedaje y muy muy recomendado. ♡

...

Paula Propietario

Gracias Manu y Tami por contar su experiencia en nuestro monoambiente, realmente fue hermoso que se hayan hospedado unos días y muy agradecidos por el presente que nos dejaron, realmente me sorprendieron !! Abrazo gigante!!

...
06/02/2023

Excelente atención por parte de Pau, es la primera vez que iba al bolson junto con mi pareja y nos sentimos muy cómodos con la estadía, es un amplio monoambiente, muy nuevo e impecable. Pau siempre atenta y a disposición de lo que necesitemos, un amor. Gracias!!!

...

Paula Propietario

Sabri hermosa!!! gracias por tu comentario, fue un placer tenerlos como huéspedes, haberlos conocido y verlos disfrutar tanto del monoambiente como de nuestro amado pueblo Bolsón!! Abrazo gigante!!

...
21/01/2023

Muy lindo todo, la comodidad y el paisaje que tiene el monoambiente ubicado justo para descansar y a la vez no estar tan lejos del centro, los dueños súper amables. . Súper recomendable 🥰

...

Paula Propietario

Gracias a ustedes por elegirnos !! Les mandamos un abrazo y un beso a la hermosade Olivia!!

...
05/01/2023

Muy lindo todo, excelente atención de su dueña, siempre atenta a todo. Muy limpio y preparado todo.

...

Paula Propietario

Gracias Elio!!! un placer haberlos recibido en monoambiente radal!! Da gusto conocer gente tan linda!! Abrazo!