Cabañas Longchamps - Inmersos en el bosque, Cerca del centro.

Opiniones (7)

Descripción

Cabañas Longchamps - El bolson - Rio Negro Patagonia Argentina! Ubicadas a ´5 minutos de el Centro. Ideal para descansar, y disfrutar de la tranquilidad que brinda El Bolsón y sus alrededores.
Las Cabañas incluyen: Sillas de jardin - Wifi - Calefaccion -Parrilla- Jardin Ropa Blanca- Vajilla completa- Estacionamiento dentro del predio. Desayuno criollo.
Son de 2 Plantas, Planta baja con baño, cocina y comedor, Y planta alta con 2 habitaciones, Una matrimonial, y la otra con 2 camas cuchetas.
Atendido por sus dueños.

Promociones disponibles todo el año! No dudes en comunicarte con nosotros!

Última actualización: 24/02/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 6 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • DVD
  • Jardín
  • Wifi
  • Televisión
  • Parrilla

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 7 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
1 usuarios
1 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
...
24/02/2024

Excelente atención de los dueños, confortables la cabaña muy lindo lugar volvería

...
06/11/2022

No nos resultó confortable, los colchones no son cómodos, falta de mantenimiento en general, pérdidas de agua en el baño, utensillos de cocina rotos.. Cortinas que se caen etc

...
01/08/2022

Fuimos en julio y la atención dejo mucho q desear. Habían cortado la calle por cables caídos y si no preguntábamos nosotros nadie del complejo nos brindó indicaciómes de cómo llegar. No había direc. TV, ni wifi nos dimos cuenta q era por los cables caídos pero nadie nos dijo nada. En los 6 días q estuvimos solo el primer día q llegamos un señor nos dió la llave y después desapareció. La cabaña no estaba calefaccionada , sino q prendieron el calefactor un par de hs antes de q llegáramos. Un solo televisor q sería buenísimo q lo renueven!! En fin. Solo íbamos a dormir. Lastima q en invierno atiendan en general tan mal! Es nuestra experiencia. No pido un comité de bienvenida.. pero mínimo una persona q esté atenta y nos diera detalles del camino, estado de la ruta, tránsito ya q era nuestro primer viaje y no sabíamos más de lo q veíamos en el noticiero. Alguien q nos recibiera atentamente y nos mostrará el complejo q seguramente era lindo. Cambien de encargado y de televisor.

...
17/01/2017

Excelente,atención de Laura y Miguel, gracias,por todo!! Descansamos y disfrutamos mucho ,bellísimo es el Bolsón!!!!

...
03/04/2014

Muy buena atención. La cabaña preciosa y sus dueños muy cálidos y atentos.

...
19/03/2014

muy buenas las cabañas, muy buena la atención y muy cordiales sus dueños, altamente recomendables

...
31/01/2014

La pasamos Genial.... un lugar maravilloso y la mejor atención..... Cordialidad, y la mejor onda!!!! pronto nos reencontraremos!!!!!