Cabañas Longchamps - Inmersos en el bosque, Cerca del centro.

Opiniones (6)

desde $8.500
por día

Descripción

Cabañas Longchamps - El bolson - Rio Negro Patagonia Argentina! Ubicadas a ´5 minutos de el Centro. Ideal para descansar, y disfrutar de la tranquilidad que brinda El Bolsón y sus alrededores.
Las Cabañas incluyen: Sillas de jardin - Wifi - Calefaccion -Parrilla- Jardin Ropa Blanca- Vajilla completa- Estacionamiento dentro del predio. Desayuno criollo.
Son de 2 Plantas, Planta baja con baño, cocina y comedor, Y planta alta con 2 habitaciones, Una matrimonial, y la otra con 2 camas cuchetas.
Atendido por sus dueños.

Promociones disponibles todo el año! No dudes en comunicarte con nosotros!

Última actualización: 06/11/2022

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 6 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • DVD
  • Jardín
  • Parrilla
  • Televisión
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 6 opiniones

Rating: 5.0/5

4 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
...
31/01/2014

La pasamos Genial.... un lugar maravilloso y la mejor atención..... Cordialidad, y la mejor onda!!!! pronto nos reencontraremos!!!!!

...
19/03/2014

muy buenas las cabañas, muy buena la atención y muy cordiales sus dueños, altamente recomendables

...
03/04/2014

Muy buena atención. La cabaña preciosa y sus dueños muy cálidos y atentos.

...
17/01/2017

Excelente,atención de Laura y Miguel, gracias,por todo!! Descansamos y disfrutamos mucho ,bellísimo es el Bolsón!!!!

...
01/08/2022

Fuimos en julio y la atención dejo mucho q desear. Habían cortado la calle por cables caídos y si no preguntábamos nosotros nadie del complejo nos brindó indicaciómes de cómo llegar. No había direc. TV, ni wifi nos dimos cuenta q era por los cables caídos pero nadie nos dijo nada. En los 6 días q estuvimos solo el primer día q llegamos un señor nos dió la llave y después desapareció. La cabaña no estaba calefaccionada , sino q prendieron el calefactor un par de hs antes de q llegáramos. Un solo televisor q sería buenísimo q lo renueven!! En fin. Solo íbamos a dormir. Lastima q en invierno atiendan en general tan mal! Es nuestra experiencia. No pido un comité de bienvenida.. pero mínimo una persona q esté atenta y nos diera detalles del camino, estado de la ruta, tránsito ya q era nuestro primer viaje y no sabíamos más de lo q veíamos en el noticiero. Alguien q nos recibiera atentamente y nos mostrará el complejo q seguramente era lindo. Cambien de encargado y de televisor.

...
06/11/2022

No nos resultó confortable, los colchones no son cómodos, falta de mantenimiento en general, pérdidas de agua en el baño, utensillos de cocina rotos.. Cortinas que se caen etc