Casa Departamento en Córdoba Centro Güemes c/ terraza y asador sobre La Cañada - Paseo de las Artes

Opiniones (2)

desde $25.000
por día

Descripción

Casa en Planta Alta sobre el pintoresco paseo "La Cañada". Tiene gran terraza con amplia vista a la Av. y al Paseo de las Artes, equipada con quincho y asador. Aloja hasta 5 huéspedes cómodos en 2 dormitorios. Living-comedor amplio, baño, cocina completa (horno, microondas, pava eléctrica, calefón). Calefactor a gas. Lavarropas y secarropas, TV Smart (2) en living y dormitorio, WiFi y caja de seguridad (entra notebook). Muy luminoso y ventilado. La ubicación es excepcional: líneas de transporte desde/hacia todos los puntos de la ciudad, cajero automático a 50 mts, proveedurías, farmacias, supermercados y servicios de salud. Diversión: bares, restaurantes, negocios de antigüedades, arte y artesanías, cultura y espectáculos (teatros, cines, museos), zona histórica y a escasas cuadras del centro (puedes manejarte caminando), lo que facilita tanto una estadía recreativa, turística, de compras (shoppings y comercios) ,como por trámites, temas familiares, laborales o de salud.  No está permitido hacer fiestas o recibir visitas. 

Ofrecemos alojamiento con ropa blanca, amenities de baño y cocina (sin servicio de mucama ni desayuno) .  Las tarifas varían acorde a fechas, cantidad de huéspedes y tiempo de estadía. Tenemos promos y descuentos especiales por estancias prolongadas (7 / 14 / 30 días).  No dudes en escribirnos mediante el botón de WhatsApp del anuncio . Te esperamos!!


Última actualización: 28/03/2024

Datos básicos

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño
  • 2 a 5 Personas

Horarios

  • Check-in: 13:00
  • Check-out: 10:00

Características

  • Calefacción
  • Jardín
  • Parrilla
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 2 opiniones

Rating: 5.0/5

2 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
01/03/2024

Increible todo la verdad, el departamento todo de 10, desde los ventiladores, la comodidad de las camas, el living para dormir la siesta tambien se presta. Y para rematar todo la terraza amplia y con ducha le da el toque. El barrio tiene de todo, bares,boliches y shopping cerca. Mejor imposible. La unica critica pequeña es la parrilla que se podria arreglar un poco y las canillas de la ducha que tienen un truquito como para ponerlas en la temperatura que deseas.

...
25/09/2023

Excelente ubicación. La atención fue muy buena. Muy atento y a disposición. REALMENTE muy contenta de llevar mi grupo a este depto. 💪