Monoambiente Premium-Cozy Studio Flat

Opiniones (3)

desde $28.000
por día

Descripción

Se alquila monoambiente de categoría premium a estrenar en el macrocentro de la ciudad de Salta. Se destaca por estar ubicado en una zona segura y tranquila, a 6 minutos de la Avda del Bicentenario de la Batalla de Salta donde se encuentran los mejores bares como Aniceto, Grizzly y Craft, a 14 minutos del Corredor de la Balcarce con tradicionales peñas, restaurantes y bares. Además, a 14 cuadras del Casco Histórico donde se puede visitar, entre otros la Plaza 9 de Julio, la Catedral Basílica, la Iglesia San Francisco, el Cabildo Histórico y diversos museos, siendo el más destacado el MAAM (museo de Arquelogía de Alta Montaña donde se exhiben las momias de Llullaillaco.

 El monoambiente tiene capacidad para 2 personas, es acogedor y está totalmente equipado. Cuenta con aire acondicionado (frío-calor), Smart TV, cable y WiFi, cama matrimonial 1.60x1.90. Ropa de cama y toallas. Cocina con heladera, microondas, cocina, pava eléctrica y con todos los utensilios necesarios para cocinar. Amenities: jabón, shampoo y acondicionador.

ATENDIDO POR SUS PROPIOS DUEÑOS. Es una excelente opción por su ubicación y calidad de instalaciones que ofrece. NO se aceptan mascotas. NO está permitido fumar.

El servicio de cochera no se encuentra incluído en el monto final de su tarifa. Su uso está sujeto a disponibilidad y se deberá consultar y coordinar la tarifa de la misma con el mánager del edificio.

Welcome to our  cozy studio flat on the 4th floor. It´s a short walk to local pubs, restaurants and trendy bars. Studio comes with a plush double bed, an efficient kitchentte and a modern bathroom with a walk-in shower. Towels, linens and initial toileties provided to make yourstay effortless and enjoyable.


Última actualización: 23/04/2024

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 2 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Wifi
  • Televisión

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

5.0
Basado en 3 opiniones

Rating: 5.0/5

3 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
02/08/2023

Como y confortable cumplió con todas mis espectativas la atención de sus dueñas excelente "volveré "pronto gracias

...
02/08/2023

Muy cómodo, cumple con todo lo que promete. Muy limpio y ordenado también. La dueña muy atenta Super recomendable .

...
22/06/2023

Excelente! Muy moderno seguro con muy buena luz y buena vista ,higiene impecable. Buena ubicación y zona segura. Cerca de zona gastronómica. Y no muy lejos del centro caminando. La dueña Isabel impecable y muy atenta.