Departamento en el corazón de Buenos Aires y a metros del Obelisco

Opiniones (1)

Descripción

Estadía mínima: 2 noches

Suplemento de limpieza: $1.000 por estadia

Se reserva con un adelanto del 20% el saldo se abona al llegar al departamento. En efectivo.

Nuestro departamento está localizado estratégicamente en el corazón de Buenos Aires, con acceso caminando a todos los puntos del centro histórico de la ciudad y los a medios de transporte para ir a cualquier sitio de interés en menos de 5 minutos!!!.

Es un departamento que por su ubicación dentro del edificio es silencioso y seguro. El edificio tiene seguridad las 24 hs.

La capacidad es para dos personas. Tiene conexión a Internet WiFi sin cargo . Con TV de 32" Smart con servicio de cable. Durante el invierno la calefacción es por piso de losa radiante y en verano Aire Acondicionado tipo split.

Cuenta con un escritorio, con silla individual para poder trabajar con tu laptop.

Una cama matrimonial tipo sommier con colchón Cannon de primera línea, con 4 cómodas almohadas y almohadones. Un amplio placard con espacio para trajes, cajones y 6 perchas.

La cocina integrada está totalmente equipada con anafe de 2 hornallas eléctrico, purificador de aire, heladera bajo mesada, jarra eléctrica, cafetera, horno grill, tostadora, batería de cocina completa y toda la vajilla necesaria para 2 huéspedes. Plancha y tabla de planchar.


El baño privado esta equipado con bañera con mampara y ducha, vanitory, inodoro, bidet y secador de cabello.


El apartamento se entrega totalmente equipado con juego de sabanas y un toallón por persona. El baño se provee con dos toallas de mano, jabón de tocador, papel higiénico, jabón de ducha, shampoo y acondicionador.


Última actualización: 21/02/2022

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 2 Personas

Características

  • Aire Acondicionado
  • Calefacción
  • Wifi
  • Televisión

Enviar una consulta

Esta propiedad ya no se encuentra disponible.

Opiniones de los huéspedes

4.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 4.0/5

0 usuarios
1 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
...
28/07/2021

El dpto es agradable y silencioso. Cocina y utensilios, ropa de cama todo limpio. Salvo el baño que tenía pileta y bañera con hongos y perdía agua constantemente el inodoro. Estadía buena.