Maimonides Apartamento El Parque 113

Opiniones (1)

desde $35.000
por día

Descripción

Apartamento con todo lo necesario para una estadía corta en Buenos Aires, cerca de todos los eventos deportivos y culturales de la ciudad en un entorno seguro y tranquilo. Amoblado y equipado para resolver las necesidades de una corta estadía en la mejor zona de la ciudad, cerca de todos los eventos musicales, culturales, deportivos, también Clinicas, Hospitales y Universidades.


Última actualización: 04/11/2023

Datos básicos

  • 1 Habitación
  • 1 Baño
  • 1 a 3 Personas

Características

  • Calefacción
  • Televisión
  • Wifi

Calendario ocupacional

Enviar una consulta

(te quedan ____ caracteres)

Opiniones de los huéspedes

1.0
Basado en 1 opiniones

Rating: 1.0/5

0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
0 usuarios
1 usuarios
...
24/06/2023

Lamentable , Ricardo Martin Me entrego un dto sin calefacción , agua caliente que no salía , me contacte quedó en solucionarme con un calentador , de ahí nunca más pude comunicarme , ni llamadas ni vía wasap , veía que se conectaba pero no contesto nunca , al otro día decidimos irnos , cero comunicación , la verdad porquería de persona , me tuve que ir a un hotel el resto de los días , disculpen pero mala propaganda si me preguntan de esta página ,

...

Ricardo Propietario

Lamentablemente Oscar fue un mal inquilino, el departamento tenia calefacción(y ahora tuve que retirar la que estaba y poner otro radiador cerámico Peisa) y agua caliente como siempre, el calefactor me lo dejo roto y evidentemente para tapar esa macana invento lo del agua caliente. Mas allá de haber dejado el departamento sucio. Vivo en el mismo edificio y utilizo los mismos servicios centrales. Fuera de eso no mucho mas.